viernes, 1 de marzo de 2013

JUVENTUD ANTONIANA: ENCUENTRO CLAVE VS RACING

Juventud “prende velas” por el Beto Acosta
La “dura batalla” que Juventud Antoniana le ganó a Central Córdoba de Santiago de Estero dejó sus secuelas. A la ausencia de Hugo Prieto en el equipo santo para el decisivo partido que jugará pasado mañana frente a Racing, en Córdoba, se suma la incógnita de si el Beto Claudio Acosta será de la partida, por una fuerte contractura que lo aqueja.
Acosta será evaluado hoy e incluso será sometido a un estudio a través de una ecografía, para despejar cualquier otra dolencia más complicada, en la zona del cuádriceps derecho. “Realmente esta situación genera preocupación. Está claro que se viene realizando un desgaste muy importante y se requiere mucho cuidado. Ya nos pasó el domingo pasado y ahora otra vez tendremos que jugar otro partido bravo en Córdoba. Hay varios jugadores que son piezas vitales para el funcionamiento del equipo y esperamos estar todos”, explicó el hábil mediocampista antoniano.
El jugador consideró que en esta instancia del torneo ya no puede regalar nada. “Afuera del equipo también hay compañeros que pueden jugar quizás mejor y en ellos también está la responsabilidad de cumplir con este compromiso de la mejor manera posible”, manifestó.
En la práctica de fútbol de ayer, Carlos Keosseian -con una molestia en la rodilla izquierda- entrenó con normalidad y será el reemplazante del sancionado Gustavo Ortíz, al igual que Maximiliano Herrera, con un dolor en el cuádriceps derecho.
El plantel antoniano emprenderá viaje esta noche rumbo a Córdoba.
Por pedido del Tahuichi
El DT interino del santo, Sergio Albornoz, le confirmó a El Tribuno que fue él quien pidió personalmente la incorporación del delantero Diego Velázquez, quien arribaría como cuarto refuerzo por la lesión que sufrió Badaracco, que será operado el lunes por rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.
http://www.eltribuno.info/salta/256406-Juventud-prende-velas-por-el-Beto-Acosta.note.aspx

No hay comentarios: