viernes, 8 de marzo de 2013

Soldini: "Creo que Ñuls va a comprar a Nacho Scocco"

"Creo que los dirigentes van a comprar a Nacho", sostuvo Fabián Soldini, el representante de Ignacio Scocco, entregando una sensación personal y no por algo hasta el momento concreto. Es que en este momento aparece como un gran negocio hacer uso de la opción de compra, que es de 1,8 millón de euros, porque la cotización del goleador hoy supera holgadamente esa cifra. En Newell's el propio vicepresidente primero, Jorge Riccobelli, sostuvo que "hay que hacer el esfuerzo para comprarlo". Ahora hay que tener en cuenta un detalle para nada menor: el tiempo para hacer efectiva la adquisición es el 30 de abril.
"Lo que digo es que tengo la intuición de que lo van a comprar, pero no lo sabemos", insistió el representante del delantero leproso, hoy figura del equipo del Tata Martino. Y en realidad a pocos se les ocurriría no hacer el esfuerzo o buscar el dinero que rápidamente será recuperado y más, porque ante el gran presente que atraviesa no son pocos los clubes que lo tienen en la mira.
Lo que está claro, por lo menos así lo hizo saber el propio Soldini, es que Scocco sueña con estar en el Mundial y por eso pretende jugar en una liga importante de Europa. Más allá del dolor en el sentimiento leproso, Nacho vino a dar una mano y la dio, ahora pretende dar otro paso importante en su carrera para luego regresar al Parque y retirarse con la rojinegra.
"De acuerdo a las distintas ofertas que aparezcan vamos a pedir un consejo a (Alejandro) Sabella para ver qué chances puede tener de estar en la selección", contó Soldini, quien reconoció que en Boca y River lo están observando, aunque "su idea es ir a Europa. Para jugar en el fútbol argentino lo hace en Newell's".
 

No hay comentarios: