viernes, 8 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISION: INDEPENDIENTE 0 GODOY CRUZ 1 "LA CALDERA DEL DIABLO"


Godoy Cruz derrotó como visitante a Independiente por 1-0, y además de dejar a su vencido otra vez en situación de descenso, se subió en forma temporaria a la punta del Torneo Final, en uno de los partidos jugados el viernes por la quinta fecha del fútbol argentino.
Alexis Castro (57), con un remate desde fuera del área, anotó el gol del 'Tomba', equipo dirigido por exgoleador Martín Palermo, que con este triunfo llega a los 11 puntos y aventaja por la mínima a Lanús (10), que todavía debe disputar su encuentro de esta fecha, contra Arsenal.
En un partido intenso, Independiente contó con varias ocasiones para ponerse en ventaja, incluidos un par de remates del colombiano Juan Caicedo que dieron en los palos, pero Godoy Cruz aprovechó su oportunidad y se llevó los tres puntos.
De su lado, el 'Rojo' volvió a quedar complicado, ya que en este momento está antepenúltimo en la tabla de promedios, por lo que sería uno de los tres conjuntos que descienden, junto con Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan.

No hay comentarios: