sábado, 2 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISION: ARSENAL 1 INDEPENDIENTE 0


Arsenal argentino derrotó hoy al Independiente por 1-0 y ha vuelto a ponerle en problemas debido a su bajo promedio de puntos de las últimas temporadas que puede hacerle perder la categoría.
El defensa Lisandro López (m.44), con un remate de cabeza, anotó el tanto del equipo que dirige Gustavo Alfaro, que se ha situado segundo en la clasificación a un punto de distancia de los líderes Lanús y River Plate, que este domingo se enfrentarán a Racing y San Lorenzo, respectivamente.
El Independiente que dirige Américo Gallego había salido de la zona del descenso con dos victorias consecutivas ante Vélez Sarsfield y Racing, pero su delicada situación se convierte en una complicación cada traspiés.
El Estudiantes de La Plata estaba a seis minutos de lograr su primera victoria en el torneo, con un marcador favorable por 1-3, pero sobre el final del partido remontó el Colón de Santa Fe, que tampoco ha ganado todavía en esta competición, e igualó 3-3.
Los goles de la formación santafesina los anotaron Emanuel Gigliotti (m.23), Facundo Curuchet (m.84) y Bernardello (m.89), mientras que para el conjunto estudiantil marcaron Maxi Núñez (m.4); Román Martínez (m.11) y el colombiano Duvan Zapata (m.61).
Colón y Estudiantes de La Plata solamente han sumado dos puntos de 12 posibles en cuatro jornadas.
Se enfrentarán este domingo Godoy Cruz-Argentinos Juniors, San Lorenzo-River Plate, Tigre-All Boys, Racing-Lanús y Boca Juniors-Unión, y el lunes se completará la cuarta jornada de la Liga con el encuentro Vélez Sarsfield-San Martín.

No hay comentarios: