viernes, 1 de marzo de 2013

B NACIONAL: SARMIENTO(J) 2 BOCA UNIDOS 0


Boca Unidos perdió con Sarmiento por 2 goles a 0. El primer tanto del equipo de Sarmiento lo convirtió Lucas Oviedo a los 12 del Primer Tiempo en tanto que el segundo llegó de la mano de Héctor Cuevas a los 2 minutos del Segundo Tiempo. El arquero del equipo correntino Gato Sessa fue expulsado a los 6 minutos del Primer Tiempo.
Sarmiento de Junín derrotó esta noche de local a Boca Unidos de Corrientes por 2-0, en uno de los tres cotejos con los que se inició la 23ra. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
Los goles del conjunto local fueron convertidos por Lucas Oviedo, de tiro penal (12m. PT) y Héctor Cuevas (2m. ST).
El partido se abrió rápidamente para el local, cuando a los 6 minutos tuvo un penal a favor y además se fue expulsado el arquero visitante Gastón Sessa.
Oviedo puso en ventaja a Sarmiento, que siguió contando con las mejores ocasiones para aumentar el marcador. Aunque recién en el comienzo de la segunda etapa se ampliaron las cifras, con un centro de Ezequiel Cerutti para el cabezazo de Cuevas y el 2-0.
Con esta victoria, los juninenses llegaron a los 36 puntos y quedaron en la cuarta posición. Mientras que Boca Unidos sigue su floja campaña con 23 unidades y le lleva cinco al colista Nueva Chicago.

No hay comentarios: