domingo, 10 de marzo de 2013

ARGENTINO A: D.MAIPU 2 SAN MARTIN(T) 0


El sueño de regresar al Nacional B empezó mal para San Martín, que jugó mal y perdió 2 a 0 ante Deportivo Maipú, en Mendoza, con goles de Enzo Imbesi y Emanuel Reynoso. Los tucumanos hicieron pocos méritos en el primer partido del undecagonal del Argentino A y regresan con las manos vacías.
A pesar de las primeras buenas intenciones, los "santos" cedieron la pelota a los locales que, a los 21 minutos, después de un córner, se pusieron en ventaja.
Sin reacción, San Martín se fue al descanso perdiendo aunque todo hacía pensar que en el complemento lo podía dar vuelta. Pero la expulsión de Gustavo Balvorín, por una agresión a un rival, despedazó las últimas esperanzas y el equipo tucumano comenzó a padecer el partido.
Así fue como a los 24 minutos, Reynoso, de penal, estiró las ventajas. Ya nada volvió a ser igual y ni siquiera los cambios pudieron cambiar el resultado. San Martín tropezó en Mendoza y dentro de una semana tendrá una nueva chance de levantar la cabeza. Será en La Ciudadela, ante San Jorge.
LA GACETA.
Deportivo Maipú, 3 puntos (+2)
Talleres, 3 (+1)
Sportivo, 3 (+1)
Gimnasia y Tiro, 1 (0)
Gimnasia y Concepción, 1 (0)
Juventud Antoniana, 0 (-1)
San Jorge, 0 (-1)
San Martín, 0 (-2)
Juventud Unida (*)
Racing de Olavarría (*)
Libre: Santamarina

No hay comentarios: