jueves, 6 de diciembre de 2012

ESTUDIANTES: SIN LA "GATA"

Gastón Fernández podría quedar cuatro meses sin jugar (Foto: DyN).
Diego Cagna habló en conferencia de prensa tras la práctica albirroja de esta mañana y aún no confirmó el equipo que tiene en mente para visitar a Belgrano, pero sí contó que Gastón Fernández no viajará a Córdoba.
“Tuvo una molestia en el aductor y no va a viajar, él está medio mal, salió el tema famoso del TAS y eso lo golpea. Gastón es muy querido por todos y por la gente esperamos que se solucione todo para que esté con nosotros”, dijo el entrenador.
Respecto a la situación contractual, el DT dijo que “está el tema de la suspensión y lo que hay que pagarle al equipo mexicano o no sé a quién, pero en temas personales yo ya no me meto”.
En cuanto al equipo, no largó prenda. “Mañana lo vamos a decidir bien, tengo una idea en la cabeza pero lo vamos a ver mañana”, contó y no descartó que el Chino Benítez y Román Martínez puedan jugar juntos. “Todo se puede pensar, es una posibilidad, el Chino anduvo bien y Román anduvo bien, es una posibilidad que puedan jugar juntos también”.
Respecto al rival, que fue uno de los animadores del torneo, dijo: “es un equipo muy firme y muy seguro y se hace fuerte en su cancha, será un partido muy difícil, pero nosotros también estamos bien, será un buen partido”.
Sin equipo
Debido a las malas condiciones climáticas, el entrenador no pudo parar el equipo y sólo se llevó a cabo un breve ensayo táctico en el que no se pudo confirmar nada respecto a los once que tiene en mente. "Entrenamos como pudimos, pero no mucho", dijo el propio DT, que debrá definir mañana.
#Caso Fernandez: El delantero Gastón Fernández y Estudiantes de La Plata recibieron una dura sanción por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que hoy dio a conocer la medida por la cual deberán abonar una multa a Tigres de México de 800 mil dólares.
Además, el futbolista fue sancionado con cuatro meses de suspensión, que deberá cumplir a partir del inicio de la temporada 2013-2014, mientras que Estudiantes fue señalado como "solidariamente responsable".
Entre sus argumentos, el TAS remarcó que si bien la salida del club mexicano fue de común acuerdo entre Fernández y la directiva -en enero de 2010-, la sanción estuvo basada en que el jugador firmó su contrato con Estudiantes sin permiso de Tigres.
La sanción será apelada tanto por el club +pincha+ como por el jugador, quienes buscarán reducir de cuatro a dos meses la inhabilitación de la "Gata".
El Dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

To boot, they toll main ground for removing Skin Tags
is for enhancive purposes. We've all over-the-counter products as considerably as through and through surgical procedures performed by a Medical professional.

Feel free to visit my web-site; red skin moles

Anónimo dijo...

To boot, they toll main ground for removing Skin Tags is for enhancive
purposes. We've all over-the-counter products as considerably as through and through surgical procedures performed by a Medical professional.

Review my web site; red skin moles
my page: mole removals