sábado, 8 de diciembre de 2012

B NACIONAL: DEFENSA Y JUSTICIA 2 HURACAN 1 EL PASTOR NO PUDO


Defensa y Justicia derrotó a Huracán por 2 a 1 en un encuentro que jugaron esta tarde en Florencio Varela por la décimooctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Julio Rodríguez puso en ventaja al elenco local, a los 8 minutos del primer tiempo mientras que a los 15 de la misma etapa Cristian Milla marcó la segunda conquista y a los 28 también de la primera parte Eduardo Domínguez, de tiro penal, descontó para la visita.
La fecha continuará el domingo con cuatro partidos. A las 17.00 Ferro será anfitrión de Banfield en la cancha de Nueva Chicago con Mauro Giannini como juez principal y televisación en directo mientras que a las 18.30 Crucero del Norte será local del elenco de Mataderos con Flavio Márquez como árbitro.
Luego, a las 19.00 Douglas Haig jugará en Pergamino ante Olimpo de Bahía Blanca con arbitarje de Fernando Echenique y a las 21.00 Aldosivi será local de Sarmiento en el estadio José María Minella con Héctor Paletta como juez.
La jornada culminará el lunes cuando a las 17.00 Gimnasia y Esgrima La Plata reciba al Deportivo Merlo con Darío Herrera como árbitro y a las 21.10 Rosario Central será anfitrión de Instituto con arbitraje de Fernando Rapallini, ambos cotejos serán televisados en directo.
Las posiciones quedaron así: Olimpo 32 puntos; Gimnasia (J) 31; Banfield 30; Rosario Central 28; Gimnasia (LP) 27; Sarmiento y At. Tucumán 26; Indep.Rivadavia y Patronato 25; Aldosivi 23; Alte.Brown y Crucero del Norte 22; Huracán, Def. y Justicia y Dep.Merlo 21; Ferro 19; Douglas Haig, Instituto 18; Nueva Chicago y Boca Unidos 17

No hay comentarios: