jueves, 8 de marzo de 2012

PATRONATO: FUENTES SE ESCONDE DE LA PRENSA

El entrenador de Patronato, Marcelo Fuentes, repetirá el equipo de los últimos compromisos para recibir al puntero
Para motivarse antes de un compromiso tan importante como el que sostendrá mañana Patronato, qué mejor que realizar un buen entrenamiento futbolístico, donde hubo buenos rendimientos y en donde los hombres más ofensivos se encontraron con el gol. Pensando de este viernes, a las 19.10, cuando Patrón reciba en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Instituto Central Córdoba, por la 24ª fecha de la Primera B Nacional (con arbitraje de Alejandro Toia), el entrenador santo, Marcelo Fuentes, dispuso de 40 minutos de fútbol, donde los titulares vencieron a un equipo conformado por juveniles por 3 a 1. Los goles del once inicial que recibirá a la gloria fueron obra de Matías Quiroga, Emanuel Urresti y Leonardo Acosta. Para los juveniles anotó Emanuel Aguilera.
El conjunto de barrio Tiro Federal volvió a trabajar con los mismos nombres que encararon los últimos dos compromisos de la competencia. Fuentes puso en cancha una formación con el dibujo táctico 4-5-1 conformada por: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereyra, Gabriel Bustos y Emanuel Urresti y Matías Quiroga.
LOS SUPLENTES. El resto del plantel rojinegro también realizó una práctica de fútbol en el estadio Grella. El ensayo duró 40 minutos y terminó igualado 1 a 1. Leopoldo Gutiérrez marcó para un elenco y Nicolás Santini para el otro. Los once que jugaron con pechera azul fueron: Emanuel Alarcón; Santiago Spinelli, Marcos Minetti, Franco Miranda y Mauricio Escobar; Martín Cabrera, Damián Pacco, Francisco Álvarez y San Martín; Leonardo Roda y Leopoldo Gutiérrez. Para el elenco de pechera gris se alinearon: Lisandro Borgetto; Gerardo Acosta, Román Romero, Facundo Talín y Facundo Torres; Diego Romero, Lautaro Ledesma, Tomas Spinelli y Jorge Torres; Nicolás Santini (Juan Lazaneo) y Pablo Bastianini.
CHARLANDO CON EL DT. Tras el entrenamiento, Diego Romero y Martín Cabrera quedaron charlando en el centro del campo de juego del Grella con Marcelo Fuentes. Cabrera viene teniendo participación en los últimos cotejos. Romero hace dos partidos que no concentra con el plantel.
TRABAJA Y CONCENTRA. Desde las 9.30 de hoy los futbolistas rojinegros encararán el último ensayo previo al juego frente al elenco de Darío Franco. El cuerpo técnico dispondrá de trabajos con balones detenidos. Tras la práctica los jugadores almorzarán en uno de los quinchos del club y luego se trasladarán a un hotel céntrico, donde permanecerán concentrados a la espera del juego ante el puntero de la división.
SORPRESA. Fue la que se llevaron los medios de prensa cuando llegaron al estadio Grella y se encontraron con que los titulares rojinegros ya se habían entrenado. La práctica de fútbol que estaba prevista para las 17.30 arrancó una hora antes.http://www.eldiario.com.ar/diario/deportes/38018-un-ensayo-que-sembro-optimismo.htm

No hay comentarios: