sábado, 17 de marzo de 2012

INSTITUTO: REBOLA "EL CONTROL LO TIENE EL QUE JUEGA"

Alejandro Rebola vuelve a la titularidad luego del partido frente a Ferro y sobre la nueva chance en este caso el lunes ante Chacarita Juniors, el zaguero de Colaso dialogó con la www.radioimpacto993.com.ar
 - Supo ponerte Ghiso como stopper por derecha ¿Cambia por el apoyo de Videla en la salida de fondo?
- Con Ghiso no saliamos jugando tanto y Vudela conoce a la perfección el sistema de Dario (Franco) que le pide a el que apoye en la salida y lo hace muy bien, es el equilibrio de la mitad de la cancha.
- Gagliardi está delante tuyo ¿Como lo ves?
- El corre mucho y tiene mucha marca, te llega siempre con el volante ofensivo contrario y es importante para el sistema.
- Si bien están Dybala y Lagos como delanteros ¿Atacan con muchos volantes?
- Si bien los delanteros no son tanto de area son de bajar a buscar la pelota y la idea de Franco es ir por abajo llegando con muchos volantes para asi tener muchas variantes al pisar el area rival.
- Videla nos decia que de afuera la verdad se ponia nervioso al ver cuando salen jugando desde la defensa pero que si legaron asi para que cambiar ¿Cómo lo has visto al equipo en esa condición?
- De afuera se ve que el rival te aprieta y te pone nervioso, pero la idea es esa y de adentro es diferente. El control lo tiene el que juega, yo frente a Aldosivi tambien me puse nervioso pero pero repito, el control lo tiene el que juega.
- ¿Cual es el beneficio de esta forma de jugar?
- Es la tenencia de la pelota, dividiendola hay que solo estar atento al rebote y jugando por abajo tratando de tener siempre la poseción el beneficio es tener vos el manejo del partido.
- Chacarita no está bien en algunos frentes ¿ Influirá en el plantel de futbol?
- No, esas cosas van separadas y me parece que ellos intentarán jugar un partido y ganarlo mas allá de como esten en la tabla y lo que haya pasado el fin de semana pasado.
- ¿Como estas?
- Tuve lumbalgia y estoy poniendome de la mejor forma queriendo estar 10 puntos para servirle al equipo y al entrenador que me da la confianza.
Frente a Chacarita el lunes a las 21:15 Chiarini o Vega; Barsottini; Rebola, Sills; Gagliardi, Videla, Coronel, Canever; Encina, Dybala, Lagos. Ademas mañana luego del entrenamiento que comienza en Alta Córdoba a partir de las 18:00 concentran Bustos, Correa, Moreno, Fernandez, Bergese, Lopez Macri, Fileppi.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Mundo D

No hay comentarios: