viernes, 30 de marzo de 2012

B NACIONAL: INDEPENDIENTE(M) 0 AT.TUCUMAN 0

Buscaba la primera victoria fuera de casa en el 2012, pero no pudo ser. Atlético igualó hoy 0 a 0 con Independiente Rivadavia, en Mendoza, por la fecha 27 de la B Nacional. El equipo de Juan Manuel Llop terminó con un hombre por la expulsión de Marcelo Mosset, que vio la tarjeta roja a los 44 minutos de la primera mitad.
El duelo tuvo un bajo nivel de juego de parte de ambos protagonistas, que no mostraron demasiadas intensiones para ser protagonistas y quedarse con los tres puntos. Aunque el choque no contó con demasiadas situaciones de gol, las más claras fueron para el local. Independiente Rivadavia, que está muy cerca de ocupar un puesto de Promoción para intentar no descender, se retiró silbado por su gente.
Con esta igualdad, el "decano" suma 36 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones. Aunque encuentra lejos de del puntero Insituto (52 unidades y un partido menos), las matemáticas aún le permiten mantener vivas las ilusiones de alcanzar algún puesto de Promoción para el ascenso. Esas ubicaciones las ocupan hasta el momento Rosario Central y Quilmes (que aún no jugaron esta fecha) con 47 y 46 anidades, respectivamente. LA GACETA ©

No hay comentarios: