viernes, 16 de marzo de 2012

ROSARIO CENTRAL: EN MADRYN

03-16-pirulo
Con el único cambio de Antonio medina, en lugar de Javier Toledo, trabajó Central en Puerto Madryn de cara al choque del domingo, a las 16, ante Guillermo Brown de esa ciudad. El grupo, que entrenó en el club Social y Deportivo de Madryn, lo hizo en pelota parada y en un táctico que dispuso el cuerpo técnico, y en el que si bien fue a puertas cerradas quedó ratificado el once que será titular el domingo.
Poco después de las 18 Central llegó al predio del club y realizó un entrenamiento a puertas cerradas, que en el final fue más bien recreativo, con un torneo de penales, puesto que abrieron las puertas para que un grupo de hinchas que se llegó hasta el predio pueda ver de cerca a los jugadores.
cabe recordar que el plantel viajó a la mañana temprano hacia Capital federal, donde abordó un avión que lo traslado hasta Madryn.
El plantel volverá a trabajar mañana por la mañana, aunque todavía no estaba estipulado el lugar, puesto que en el club donde entrenó esta tarde mañana hay un partido por la liga local.
En consecuencia, el equipo que el domingo buscará reafirmar lo bueno que hizo ante GImnasia de Jujuy será con Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Omar Zarif; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez y Ricky Gómez; Medina y Gonzalo Castillejos.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Central-trabajo-en-Madryn-con-el-equipo-titular-pensando-en-el-partido-del-domingo-20120316-0073.html

No hay comentarios: