viernes, 23 de marzo de 2012

INSTITUTO: UNA DUDA EN EL PUNTERO

Instituto realizó la práctica de futbol en Alta Córdoba con Julio Chiarini; Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Coronel(Fileppi), Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos.
El entrenador Dario Franco sustituyó a Coronel con Fileppi luego de que el primero sufriera una dolencia en la cara posterior del muslo derecho(biceps femoral izquierdo), no tiene ruptura fibrilar pero si contractura y mañana será evaluado para ver si viaja. Por las dudas fue citado Maxi Correa.
Además viajarán mañana sábado tras la práctica en Alta Córdoba que será a partir de las 9:30 Matías Vega, Alejandro Rébola, Lucas Bustos, Cristian Gaitán, Mario Moreno, Nicolás Lopez Macri y Marcelo Bergese. No viaja Miguel Fernandez quien se lesionó en el tobillo derecho.
*Sigue a prueba. El arquero mejicano de 23 años Valeriano Rocci que proviene del Vicenza de Italia sigue a prueba.
*Reunión importante. Paulo Dybala se reunió con directivos de la empresa para la cual trabajan sus representantes Omar Peirone y Gonzalo Rebasa. Ahora vuelve a surgir un supuesto interes del real Madrid.
*Juegan los pibes. Mañana en la "Agustina" las inferiores de A.F.A 7ma; 8va; 9na de la "Gloria" se miden ante Independiente Rivadavia, las categorias mas grandes lo hacen en Mendoza(atentos a la dupla Mateo Garcia-Brian Rosales de la 7ma de Aguero) .
*La local va por el triunfo. Luego de que le empataran a los 48' del segundo tiempo, los de Leonardo Nadaya intentarán conseguir los 3 puntos ante Libertad haciendo de local en cancha de Unión Florida.
*El rival. Si bien mañana se terminará de confirmar la alineación que este lunes recibirá a Instituto de Córdoba, en Sportivo Desamparados, Federico Rosso y Fernando Fontana son números puestos para rearmar la defensa. Rosso, quien ya cumplió la fecha de suspensión, reemplazará a Lisandro Beratz, quien había jugado frente a Atlanta en Villa Crespo. Mientras que Fontana, ya recuperado de la lesión en el hombro que no le permitió jugar la fecha anterior, recuperará su lugar en la defensa por lo que Hernán Lamberti volverá al mediocampo y el que saldrá será Emmanuel Campo. Arriba, la dupla Reinoso-Parisi no se toca, mientras que Ariel Barth, Diego Cálgaro y Lucas Rosales se movieron diferenciado aunque su presencia está casi segura ante el puntero de la B Nacional. Los tres corren con tiempo a favor a partir de que el partido será recién el lunes y desde el cuerpo técnico de Sportivo, se mostraron más que optimistas en poder contar con ellos para Instituto. De no mediar inconvenientes y esperando la práctica de mañana que será decisiva para terminar de armar la formación, Desamparados iría con Giordano en el arco; Fontana, Barth, Rosso y Rosales en la defensa; Drocco, Lamberti, Cálgaro y Anívole en el medio; Reinoso y Parisi en el ataque. Hoy volverán a practicar en horario matutino.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero verlo jugar un rato al charro Moreno.....

faby