domingo, 25 de marzo de 2012

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 1 A.BROWN 0

Foto Ampliada
Con un golazo de Daniel Salvatierra a los 26 minutos de la primera etapa, Atlético le ganó 1 a 0 a Almirante Brown, en el Estadio Monumental, por la fecha 26 de la B Nacional. El delantero disparó desde más de 30 metros desde la derecha y la pelota se metió en el ángulo.
El "decano" prolongó así su paternidad ante el equipo de Isidro Casanova, con el que perdió sólo una de las últimas 12 veces que jugaron. El conjunto de 25 de Mayo y Chile no pierde con la "fragata" desde la temporada 1993/94.
El "decano" suma ahora 35 unidades en el certamen y se ubica en la mitad de la tabla de posicioes. En la fecha pasada del certamen, Atlético había caído por 2 a 1 ante Boca Unidos, en Corrientes. Almirante Bown, en tanto, cosecha 34 puntos. Venía de igualar en casa 1 a 1 con Aldosivi. Con la derrota en Tucumán cortó una racha de cuatro partidos invicto. LA GACETA ©
Formaciones iniciales:
Atlético:
Dei Rossi; Espinoza, Mármol, Mosset, Galíndez; Palacios, Barrado, Iuvalé, Espínola, Longo; Salvatierra. DT: Juan Manuel Llop.
Almirante Brown: Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Gojmerac; Marrone, Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna, Chavarri y Vega. DT: Blas Giunta.
Arbitro: Darío Herrera.

No hay comentarios: