viernes, 16 de marzo de 2012

FANATICOS: INFERIORES DE A.F.A

Comenzó la etapa clasificación del torne juvenil que organiza la A.F.A e Instituto que participa en la zona A se midió con Atlanta por la fecha 1 consiguiendo 18 puntos producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.
En el predio la "Agustina" la cuarta de Nadaya-Zabala goleó 3 a 1 con tantos de Morales, Cano y Rivadero, la quinta de Alaniz perdió 1 a 0 pero jugó un gran partido marrando una gran cantidad de goles mientras que la sexta dirigida por Buteler ganó 1 a 0 con gol de Mare aunque esta categoria sobre el final sufrió bastante.
En Buenos Aires la septima de Aguero se trae los 3 puntos al ganar 1 a 0 con gol de Rosales, la octava de Semeniuk apabulló a su par "Bohemio" 6 a 0 con conversiones de Maldonado por dos, Di Francesco, Ginar por 2 y Moyano, mientras que la novena de Falco igualó 0 a 0.
La próxima fecha Instituto visita a Independiente Rivadavia de Mendoza y luego se viene Boca Juniors. Por su parte Belgrano enfrentó a Estudiantes de Caseros con estos redultados:
4ª 2-1 (Alaniz x2); 5ª 3-0 (M. Chavarría x2, Bertti); 6ª 4-0 (De Felice x3, Valdemarín); 7ª 4-0 (L. Moyano x2, Cochís, G. Fernández);  8ª 1-2 (Castro); 9ª 2-0 (Reyna, Voltini).
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos los pibes! son el futuro economico y futbolistico!