viernes, 23 de marzo de 2012

B NACIONAL: ALDOSIVI 2 INDEPENDIENTE(M) 0 "QUE MALO QUE ES ESTAR EN MAR DEL PLATA"


Independiente Rivadavia perdió ante Aldosivi en Mar del Plata y suma 6 sin triunfos en la B Nacional.
Los Azules no ganan de visitantes desde hace 9 partidos y la última victoria fue hace seis fechas, ante Almirante Brown (3-1 en Mendoza). Después, perdió 3 seguidos, empató 2 al hilo y cayó ante Aldosivi.
De movida nomás tuvo que pedir disculpas Pablo De Miranda a sus compañeros. Un error casi posibilita el tanto del Tiburón pero Piñero Da Silva se lo perdió inexplicablemente.
Respondió la Lepra con un remate de Diego Caballero que no tuvo la potencia necesaria para vulnerar a Campodónico.
De a poco fue llegando Independiente y se mostró mejor que el local. René Lima tiró un centro que no prosperó y Diego Caballero remató por arriba, en dos aproximaciones azules.
La mejor fue cuando se iban 5 contra 3 en una contra, pero la empezó Velázquez y terminó rematando Brítez Ojeda. La pelota se fue cerca pero pudo haber sido el primero.
Respondió el Tiburón cuando Gigli no llegó a un centro que cruzó toda el área leprosa.
En una jugada inesperada y cuando peor la pasaba el conjunto local, llegó la ventaja para el Tiburón. Malcorra tiró el centro y todos marcaron a Furios y Gigli, pero nadie marcó al rebotero. Zunino remató bajo y cruzado tras el despeje y puso el 1 a 0 para los marplatenses.
Apenas arrancó el complemento, Leo Sánchez arremetió junto con De Miranda y se perdió el empate de manera increíble. La pelota terminó dándole prácticamente en la rodilla para irse afuera.
De a poco la Lepra fue haciendo méritos para empatar el partido, mietras que el local se dedicaba a hacer tiempo. Por este motivo a los 26 minutos, después de que un pasapelotas escondiera la "enésima pelota", Josué Ayala, arquero suplente, fue en busca del balón y se armó un tumulto. Después, el arquero suplente vio la roja, mientras los hinchas de Aldosivi arrojaban butacas al banco del Azul.
Eso sí, no pasó nada con Teté Quiroz que mandaba a los pasapelotas a esconder las pelotas.
Pero... un error de Pablo De Miranda con un pase atrás derivó en el segundo gol. Quedó cortita y Mauricio Carrasco, que había ingresado, aprovechó para hacer un golazo. Clink caja hizo el delantero del Tiburón que no lo merecía.
Martín Gómez, que ingresó, tuvo el descuento pero no fue ni centro ni tiro al arco y el partido se iba así, con la Lepra dominando pero sin concretar, como ha sucedido en los últimos partidos.
No hubo mucho tiempo para más. La Lepra sigue anémica de gol, falta concretar el buen juego que muestra el equipo y el dominio que muestra en el campo de juego.
En la próxima fecha, el Azul recibirá a Atlético Tucumán en el Bautista Gargantini (sería el sábado a las 19).
Aldosivi, sin merecer el triunfo, sumó de a 3 y llegó a los 40 puntos, igualando la línea de Gimnasia en el quinto puesto.

No hay comentarios: