viernes, 16 de marzo de 2012

RACING: EL ROMPECABEZAS DE COLEONI

La Academia recibe este domingo a las 20.30 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscando un triunfo. El técnico albiceleste debe hacer cuatro cambios obligados.
Racing no arrancó bien el undecagonal y cayó en San Francisco 2-4 ante Sportivo Belgrano. Pero como el fútbol siempre da revancha, este domingo a las 20.30, la Academia recibe a Defensores de Belgrano con el arbitraje de Luis Lobo.
Pero además de la derrota, los problemas para Gustavo Coleoni llegaban con el armado del equipo y la pérdida de cuatro titulares para la segunda fecha. El DT no podrá contar con los expulsados Fernández y Vilchez, y los suspendidos por acumulación de amarillas Noce y Oviedo. Y por si fuera poco, Becica no se recuperó de su dolencia y seguirá fuera de la cancha.
Así, en la última línea ingresan Beterette y Alarcón, en el medio, Rubén Molina y en la delantera, Daniel Giménez saldrá desde el inicio junto a la “Chancha” Zárate.
Racing saldría con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Rodrigo López, Gabriel Cedrón y Ariel Alarcón; Rubén Molina, Ariel Mascambroni, Marcos Carrasco y Luis Rivero; Leandro Zárate y Daniel Giménez.
Completan: Decándido, Bay, Gastón Molina, Tello, Penner, Menseguez y Pavón.  Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: