lunes, 19 de marzo de 2012

B NACIONAL: INSTITUTO 3 CHACARITA 1 "ARRIBA DE TODOS"


Otro gran partido de Instituto que comenzó el encuentro sorprendido por un remate de Dolci apenas afuera pero respondió con un cabezazo de Dybala apenas desviado sobre el angulo derecho de Tauber, luego centro al area y Dybala cabecea para que Canever tambien meta la testa y no llega de milagro la apertura del marcador respondiendo nuevamente Dolci ante Chiarini que tapa bien. Los de Franco manejaban con criterio la pelota y llega un disparo de Canever que salva Tauber y al rato un cabezazo imponente de Barsottini que se va rozando el travesaño. Al rato un centro perfecto de Videla  que Lagos manda adentro y se abrió el encuentro, Dybala dispara apenas desviado a esa altura con Encina intratable para los rivales y con Coronel manejando bien la pelota ademas de la firmeza en defensa y Canever y Gagliardi realizando un trabajo incansable por las bandas hasta que llega el golazo de Dybala de tiro libre.
En la segunda parte Instituto nuevamente dueño del balón con un rival rendido en lo animico y Videla que ademas de estar siempre bien ubicado producto de su inteligencia casi convierte ante un dubitativo Tauber, Dybala que remata y la pelota se desvia en Pena, Gagliardi que marra bajo el arco y el gol de Nizzo que le pone injustamente suspenso al partido. Instituto siguió en la misma sintonia ya sin Rebola acalambrado, sin Coronel que se retira agotado al igual que Lagos pero los que ingresan lo hacen bien. Bustos se para firme junto a Barsottini y Sills de grandes actuaciones, Lopez Macri termina de "fundir" la banda derecha con un retroceso a la hora de colaborar increible y con el mexicano Mario Moreno que le puso pimienta al ataque. En esta categoria estan River, Central, Quilmes y Gimnasia por citar algunos. De no ser asi ya se podria empezar a dar como candidato a este gran equipo que deleita a la gente, que brilla por su buen futbol pero que ademas cada vez que alguno pierde la pelota corren todos a ayudar al compañero. Mañana vuelta al entrenamiento a las 17:30 en Alta Córdoba pensando en Desamparados de San Juan .
Instituto: Julio Chiarini; Osvaldo Barsottini; Alejandro Rebola, Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Leandro Coronel, Franco Canever; Hernan Encina, Paulo Dybala, Diego Lagos. Dt Dario Franco.
Chacarita Juniors:Tauber; Gutiérrez, Pena, Zaldivia, Krupoviesa; Rossi, Nizzo, Dolci, Centurión; Cobelli y Tellas.Dt: Luis Marabotto.
*Preliminar. El selectivo dirigido por Pablo Alvarez goleó a su par Club Villa del Dique 6 a 1 con 3 de Pablo Burzio, 2 de Bruno Bianchi y otro de Gustavo Gotti.
 Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juegue el viejo y glorioso instituto, juegue