jueves, 29 de marzo de 2012

RIVER: VEGA "ES MAS IMPORTANTE GANARLE A RIVER QUE A INSTITUTO"

El Indio dejó en claro que prefiere que los rivales salgan a atacarlos.
Vega explicó por qué para los rivales es más importante ganarle a ellos que a Instituto. "La repercusión que genera es otra para los jugadores", dijo. Y deseó que ante Ferro no se dé un partido cerrado como el de la primera ronda.
River es River. Y es protagonista día a día en la B Nacional. Daniel Vega es consciente de la motivación que generan los colores en los equipos contrarios, todavía más que los del líder Instituto. "No le juegan de la misma manera a River que a Instituto. Hay un plus, porque es un logro. A nosotros se nos hace todo un poco más difícil", explicó. Y agregó, en diálogo con el sitio oficial: "La repercusión que genera ganarle a River es otra para los jugadores".
El Indio deseó, en la previa del partido con Ferro, que no se dé un partido cerrado como el de la primera ronda (0 a 0). "Es un equipo muy conservador, el año pasado se cerró y no nos dejó espacios para entrarle. En esta segunda ronda los equipos se animan un poco más para buscar los objetivos. Nosotros vamos a salir a buscar desde el primer minuto y espero que ellos también propongan. Sería lindo para el espectáculo", comentó.
Y aseguró que prefiere que los rivales salgan a atacarlos: "Nos favorece que se nos animen un poco más, porque aparecen" http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-juegan-manera_0_672532982.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ponete las manos, muerto...

Anónimo dijo...

que mierda viene a hablar este si es un segundon