martes, 27 de marzo de 2012

Pizzi: "Estoy cómodo en Central y sólo pienso en ascender"


El técnico de Rosario Central, Juan Pizzi, renovó esta tarde su confianza en lograr en esta temporada el ascenso con el plantel de Arroyito, al tiempo que minimizó el interés del Colo Colo chileno por contar con sus servicios.
"Puede ser contraproducente para mí, para el club y para los jugadores hablar más allá del campeonato", señaló Pizzi. En una extensa entrevista concedida en TyC Sports, el técnico dijo que la dirigencia auriazul "sabe de la comodidad que tengo en este club, y no es necesario proyectarse mas allá del objetivo".
"Estoy cómodo en este club y sólo pienso en ascender", subrayó en DT canalla, contestando de esta manera al interés que habría surgido en las últimas horas desde el Colo Colo para reemplazar a Ivo Basay en la dirección técnica del conjunto chileno.
Respecto de sus dirigidos, Pizzi dijo que con el tiempo "aprendieron mucho, sobre todo desde la última temporada en la B Nacional", y destacó la llegada "de un grupo de jugadores con muchísima experiencia".
"Hemos sabido manejar, dentro de nuestras posibilidades, la ansiedad que genera jugar en Rosario Central con todo ese público", afirmó el entrenador. Si bien resaltó el presente canalla en la tabla —marcha tercero, a cinco puntos del líder Instituto— dijo: "Todavía tenemos que mantener esto hasta el final del campeonato".
También habló de la decisión del Coprosede que obliga a Central a visitar el próximo partido ante Almirante Brown sin la hinchada canalla. "No me gusta, prefiero jugar con el público de mi equipo apoyándome, y no me queda en claro el motivo", lamentó Pizzi.http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Pizzi-Estoy-comodo-en-Central-y-solo-pienso-en-ascender-20120327-0070.html

No hay comentarios: