viernes, 30 de marzo de 2012

INSTITUTO: VIDELA "LLEGA EL MINUTO 90 Y TODOS CORREN"


Ezequiel Videla es uno de los emblemas del equipo por la entrega que pone a servicio de sus compañeros, en dialogo con "Fanaticos" cuenta sobre la realidad del equipo.
-Ademas de lo futbolistico se los ve muy bien en lo fisico ¿Se debe a la pretemporada en Balcarce?
- Estamos haciendo un buen trabajo en lineas generales por parte de todos, cuerpo tecnico, medico, profesores fisicos, jugadores y directivos. Hay que seguir de la misma manera, llega el minuto noventa y todos corren.
- ¿Partido vistoso será ante Defensa y Justicia el lunes?
- Es un equipo que juega y te deja jugar, seguramente el lunes vamos a tener un rival que deja sus espacios para asi intentar nosotros generar nuestro juego, va ser un partido que vamos a trabajarlo del minuto 0 al 90 y lo sabemos, ojala los puntos puedan quedar acá porque seria muy importante de cara a la parte final del campeonato.
- ¿Pensas en River y el encuentro en el "Monumental" de vez en cuando?
- No se si en el "Monumental", estamos en el "paso a paso" y en el "dia a dia", hay rivales muy complicados hasta llegar a River, hay rivales que nos van a complicar pero si se sueña. Mi sueño es el ascenso, el partido ante River va ser un partido mas pese a la importancia del rival, pero los tres puntos tienen el mismo sabor que si le ganamos a Atlanta, Quilmes y a los demas equipos.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas alguien que sepa puede informar si los socios con cuota al dia marzo, entramos el lunes o hay que tener abonado abril??????. por favor el que sepa avise ya que no soy de cordoba y no se si tengo que abonar abril para entar. gracias muy buena la info

JOSEFISHE dijo...

un mostro videla

Anónimo dijo...

no hace falta tener la ultima cuota paga, tenes hasta el dia 10 de cada mes para hacerlo