jueves, 22 de marzo de 2012

TALLERES: TRANQUILOS Y CONFIADOS

Con total distensión y tranquilidad, Talleres espera el partido de mañana a las 22hs frente a Central Córdoba (SE), cotejo para el cual Arnaldo Sialle parece tener todo definido en cuanto al once inicial, que de no mediar inconveniente estará conformado por, Leandro Requena, Guillermo Cosaro,Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Claudio Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.
En otro orden, completan la lista de convocados, Michael Etulain, Luciano Precone, Diego Erroz, Nicolás Ballestero, Román Strada, Fabio Álvarez, Ramiro Pereyra y Alexis Olivera.
 VENTA DE ENTRADAS
El jueves y viernes estarán a la venta las entradas para el partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se jugará el viernes a las 22 hs en el Mario Alberto Kempes. Las localidades se podrán adquirir en La Boutique de barrio Jardín, de 10 a 18 hs. Mientras que el día del encuentro las boleterías del Estadio estarán habilitadas desde las 19.30 hs. Cabe destacar que debido a la cantidad de socios, habrá a la venta 4.000 populares, y las mismas se venderán ÚNICAMENTE DE FORMA ANTICIPADA EN LA BOUTIQUE.
Los precios, según las ubicaciones, son:
- Popular $ 40
- Platea Gasparini (Ex Descubierta) $ 60
- Platea Ardiles $ 80
- Menores, Damas y Jubilados $20 (a cualquier sector).
En tanto que aquellos que desean renovar u obtener el carné de socios, lo pueden hacer mañana jueves de 10 a 19 hs en la sede o el viernes hasta las 18 hs. Esta es la última semana para asociarse, pasada esta fecha solo se venderán entradas.
Por último, se comunica que a pesar de la restricción para recibir público visitante, sólo se habilitará la popular Norte. Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: