jueves, 8 de marzo de 2012

Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen "Messi brillante"


BARCELONA.- Muchas sonrisas bajo los rayos del sol, los últimos del invierno. El rostro de Lionel Messi, el día después de marcar por primera vez en su carrera cinco goles en un partido, sólo daba muestras de alegría en el entrenamiento regenerativo que realizó el plantel de Barcelona, tras la clasificación a los cuartos de final de la Champions League y rumbo al partido del domingo próximo por la Liga ante Racing de Santander.
Messi se movió de manera liviana junto a sus compañeros y se sacó fotos con Justin Tuck, jugador de fútbol americano y quien fue campeón en el último Super Bowl con los New York Giants.
Todas las voces en Barcelona se referían a Leo. Xavi, uno de sus mejores laderos, habló en conferencia de prensa y dijo que Messi es incomparable. Sus palabras surgieron luego de que un periodista catalán le cuestionara si no le parecía "un crimen futbolístico" comparar a Cristiano Ronaldo con el rosarino. "No te pases", dijo Xavi, a quien no le gustó el término utilizado en la pregunta. Los mensajes de asombro se multiplicaron en twitter.

No hay comentarios: