domingo, 18 de marzo de 2012

ARGENTINO A: RACING 1 DEFENSORES DE BELGRANO(VR) 1 "MEDIO LLENO, MEDIO VACIO"

La Academia no pudo de local y empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano de Ramallo. Los de Coleoni suman su primer punto en el undecagonal, y quedaron a tres de los punteros.
Tras la derrota en San Francisco, Racing salía a la cancha con el objetivo de recuperar terreno en el undecagonal, y conseguir una victoria en casa ante un rival que era, a priori, una incógnita. Sin embargo, la Academia se encontró con un Defensores de Belgrano, que por momentos, lo superó y sólo pudo sumar un empate en uno.
La primera opción del partido fue para el local a los 6 minutos con un cabezazo de Giménez, que se fue por encima. Los de Ramallo contestaron rápido y a los 11, Passaglia se hizo cargo de un tiro libre, que bien pudo ser la apertura del marcador, si no la hubiesen mandado el córner.
La Academia no tenía juego ni creación, porque su apuesta a los desbordes no funcionaba. Rivero perdía con su marcador Ferrari, y Molina tampoco gravitaba por su banda. Entonces, ni a Giménez ni a Zárate le llegaban pelotas para poder definir en el área rival.
Promediando el primer tiempo, la visita ya se había asentado en el campo y sus volantes se hacían cada vez más fuertes, y en la ofensiva, Ceballos, Olega y Bulgarelli le ganaban una y otra vez, a la última línea albiceleste. Antes del entretiempo, los de Ramallo tuvieron dos chances claras con Ceballos y Olega.
En el complemento, a los 9, Defensores enmudecía a todo el Estadio Miguel Sancho. Olega pasó rivales académicos y sentenció a Godoy para poner el 1 a 0 en Nueva Italia.
No obstante, la alegría para el “Granate” duró poco porque Rivero a los 12 puso las cosas iguales. El “Yiyi” en el área recibió el pase, definió al cuerpo del arquero y tras ese rebote, marcó el 1 a 1.
A partir de ahí, el partido se hizo muy dinámico y las llegadas a los arcos se multiplicaron. Racing atacaba con su fórmula de centros a sus dos torres y así, a los 19 minutos, Zárate fusiló a Schomberger, que pudo sacarla al córner. Después también Rivero, y Giménez contarían con algunas chances.
Y los de Ramallo seguían con su línea a través de la creación de juego a partir de uno de los mejores de la noche como fue su número diez, Juan Ceballos. La más clara fue a los 48: un disparo de Bulgarelli desde afuera del área, que Godoy logró desviar.
Racing no pudo sumar de a tres, pero con el vaso medio lleno, el empate y los resultados del resto le permiten estar sólo a una victoria de los punteros. Ahora, la Academia tendrá en Crucero un nuevo escollo para nada sencillo en la lucha por el ascenso directo.
Racing: Gerardo Godoy, Leandro Beterette, Rodrigo López, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Rubén Molina, Ariel Mascambroni, Marcos Carrasco, Luis Rivero; Leandro Zárate y Daniel Giménez.
DT: Gustavo Coleoni
Defensores de Belgrano (VR): Nelson Schomberger, Mauricio Ferrari, Walter Del Río, David Sadauskas, Leonardo Mignaco; Alexis Bulgarelli, Juan Ceballos; Juan Pablo Passaglia, Nicolás Bianco; Franco Olego y Fernando Benítez.
DT: G. Gómez - H. Storti
Goles: ST, 9m Olego (DVR) y 13m Luis Rivero (R).
Cambios: ST, 29m Facundo Tello por Mascambroni (R), 32m Matías Menseguez por Carrasco (R), 44m Rodrigo Pavón por Rivero (R) y 46m Facundo Gorriz por Ceballos (DVM).
Amonestados: Cedrón, Zárate (R), Mignaco y Passaglia (DVR).
Cancha: Racing.
Ocupación: 65 por ciento
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Posiciones
Def. Belgrano, 4 puntos (2 partidos; +4)
Sp. Belgrano, 4 (2; +2)
Douglas Haig, 3 (2; +2)
Talleres, 3 (2; +2)
Crucero del Norte, 3 (2; +1)
Unión de Mar del Plata, 3 (1; +1)
San Martín (T), 3 (2; -1)
Ctral. Córdoba (Santiago), 3 (2; -3)
Santamarina (Tandil), 1 (1; 0)
Racing de Córdoba, 1 (2; -2)

Racing (Olavarría), 0 (2; -6)
Próxima fecha
Def. de Belgrano (VR) - Santamarina (T)
Crucero del Norte - Racing
Talleres - Ctral. Córdoba (SE)
Racing (O) - San Martín
Unión (MDP) - Douglas Haig
Libre: Sportivo Belgrano
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

2 comentarios:

la pepa dijo...

ya esta coleoni hermano ya fue metes ahora los pibe cuando tubiste un torneo entero y encima en la radio les echas la culpa pedaso de puto tendriamops que traer ya a arzubialde o boneto porque el cocainomano de coleoni o "colono" esta perdido se mas serio ruiz o vas a traer a el negro ese ramos de nuevo papi????? echen a coleoni

agustin dijo...

yo lo vi en el baile a coleoni con esa gorra impresentable y en el baño se tomo dos saques y se desperendio la camisa y dijo vamos loco vamos fue despues del 3 a 0 con la gallina culiada se falopea echenlo al ocoteote