viernes, 16 de marzo de 2012

B NACIONAL: BOCA UNIDOS 2 AT.TUCUMAN 1

En Corrientes, Atlético perdió 2 a 1 frente a Boca Unidos, por la fecha 25 de la B Nacional. Alexis Danelón, a los 10 minutos, abrió el marcador para el local, con complicidad del arquero "decano" Lucas Ischuk. Cristian Núñez amplió la cuenta del equipo correntino a los 41. El descuento llegó a través de Líder Mármol, a los 42 minutos del complemento.
Con el resultado de esta noche, el equipo de Juan Manuel Llop apagó un poco más la ilusión de alcanzar la zona de la Promoción para el ascenso. En lo que va del año sólo consiguió una victoria, dos empates y tres derrotas. El "decano" se mantiene a mitad de tabla con 32 unidades, 11 menos que Rosario Central, que ocupa la cuarta posición en la tabla general y que tiene un partido menos.
Boca Unidos, en tanto, cortó una racha de cinco encuentros sin ganar, con una igualdad y cuatro derrotas. En la fecha pasada el conjunto de Marini-Medero había 2 a 1 contra Aldosivi, en Mar del Plata. Con el triunfo en su casa, se mantiene expectante en el torneo con 36 puntos. LA GACETA ©
Formaciones iniciales:
Boca Unidos: Sessa; Danelón, González, Donati, Baroni; Gómez, Babak, Sánchez Prette, Lagrutta; Tambussi y Núñez. DT: Marini-Medero.
Atlético: Ischuk; Herrera, Mármol, Mosset, More; Fernández, Iuvalé, Barrado, Longo; Palacios y Castillo. DT: Juan Manuel Llop.
Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Huracán de Corrientes.

No hay comentarios: