miércoles, 28 de marzo de 2012

RACING: COLEONI "SABEMOS A LO QUE JUGAMOS"

La Academia se mide con Talleres este miércoles a las 21.30 por la cuarta fecha del undecagonal. El DT Coleoni no confirmó el equipo ni el sistema y sólo piensa en ganar.
Dos viejos conocidos vuelven a verse cara a cara. Este miércoles a las 21.30 y con el arbitraje de Mauro Giannini, Racing se enfrenta a Talleres en el Estadio Mario Kempes con el objetivo dequedarse con el clásico y salir del fondo de la tabla.
El último antecedente entre ambos fue el 15 de febrero, y el recuerdo parece difícil de olvidar por Nueva Italia. Cómo hacerlo, si la Academia jugó su mejor partido del torneo y goleó al “Matador” por 3-0 con goles de Vilchez, Carrasco y Rivero. Y para Gustavo Coleoni el contexto en el que llegan los equipos no es tan distinto al de ese momento. “Se asemejan las situaciones. Esa vez, Talleres venía de ganar dos partidos seguidos y nosotros estábamos mal. El sábado cuando perdimos con Crucero, yo les dije apenas que terminó el encuentro a los muchachos que lo mejor que nos podía pasar era tener este partido rápido y sin tiempo para hacer el duelo. Estamos convencidos de lo que vamos a hacer, espero que nos salga”, declaró en Radio Impacto de Córdoba.
Un solo punto en tres fechas jugadas, enfrentarse con su ex club y la necesidad de convertir para ganar son tan solo algunos de las inquietudes que vive el técnico académico a horas de otro choque con la “ T”. “Ellos saben que si estoy yo acá, el partido lo salgo a buscar. Sé por dónde ir y sé los soldados que tengo y lo que vamos a entregar. Será un partido duro y parejo. Pero con toda la humildad, sabemos lo que nos jugamos y cómo jugarlo. Ojalá que todo lo que hemos errado lo hagamos mañana. Somos los primeros que queremos ganar y poner a Racing en la pelea. Si el resultado es positivo, podremos ver todo de otra forma”.
El DT no ha confirmado el equipo ni el sistema táctico que empleará este miércoles. Se sabe que se esperará hasta último momento la evolución de los lesionados Rodrigo López y Albano Becica, quienes tendrían chances de ir desde el arranque. Por su parte, quien sí vuelve es Hernán Fernández, que cumplió las fechas de suspensión y tendrá su lugar en la zaga de la última línea.
 La probable formación de Racing sería: Gerardo Godoy; Hernán Fernández; Germán Noce y Gabriel Cedrón o Rodrigo López; Rubén Molina, Marcos Carrasco, Ariel Mascambroni y Albano Becica; Luis Rivero, Pablo Vilchez y Leandro Zárate.
Completan la lista de concentrados: Decándido, Bay, Beterette, Gastón Molina, Fernández Lucero y Giménez. Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coleone como le miras el orto ala periodista en el banco de suplente