jueves, 15 de marzo de 2012

RIVER: PONZIO "LO TRATAREMOS DE DESTRUIR"

Ponzio, Díaz y Chori Domínguez en el entrenamiento.
Ponzio dijo que buscarán doblegar el planteo cerrado que propondrá Deportivo Merlo. “Para ellos es un gran partido. Tratarán de hacerlo de la mejor manera”, agregó el volante.
En esta travesía por la B Nacional, el próximo rival de River será Deportivo Merlo. De cara a ese choque, Néstor Ferraresi, DT del Charro, prometió que utilizará un planteo similar al que dispuso Quilmes contra el Millo. Claro, intentará cerrarle los espacios, cortar los circuitos de juego y aprovechar alguna contra para hacer sufrir al equipo de Almeyda. Consciente de esta situación, Leonardo Ponzio, uno de los pilares en el esquema actual de River, señaló: “Es como viene jugando. Le sienta cómodo. Trataremos de destruir ese planteo táctico. Para ellos es un gran partido. Tratarán de hacerlo de la mejor manera posible”.
Con la duda planteada respecto al planteo que utilizará Almeyda ante Merlo, en diálogo con Radio Cooperativa, Ponzio afirmó: “No sé cuál se va a utilizar. Ayer hicimos un entrenamiento. Este miércoles otro. Hay que estar preparados”. Leo, desde ya, mostró predisposición para adaptarse a la línea de tres o de cuatro, cuestión táctica que todavía no definió el Pelado.
Por supuesto, el ex Zaragoza remarcó lo complicado que es el torneo: “Es difícil. Está competitivo. Todo el mundo pretendía ver a River con cinco o seis puntos de ventaja. Esperamos la oportunidad. Tendremos que aprovecharla para poder despegarnos”.http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/trataremos-destruir_0_663533925.html

No hay comentarios: