domingo, 18 de marzo de 2012

B NACIONAL: GIMNASIA(J) 0 PATRONATO 0

El equipo de Patronato, que busca afirmarse en el campeonato de ascenso, empató 0 a 0 ésta tarde de visita ante desesperado Gimnasia de Jujuy por la 25° fecha de la Primera B Nacional El elenco paranaense fue por su primera alegría fuera de casa en un duelo de trámite aburrido, pero no pudo ser. Sumó de visitante ante un rival que en la semana se quedó sin entrenador por el despido de José Luis Calderón, por los pocos resultados alcanzados en la presente temporada
 Ambos equipos no pudieron abrir el marcador en un cotejo de pobre desarrollo. En la primera mitad de cotejo prácticamente no se registraron acciones de real peligro sobre ambos arcos. Se prestaron el balón en el medio campo pero sin llegadas claras.
En el complemento, el elenco de Paraná se animó a un poco más ante un local con pocas ideas a la hora de atacar. Ambos con el correr de los minutos firmaron el empate en el norte del país. El punto al Santo le sirve, pero la materia pendiente es ganar fuera del Grella
Con esté resultado, Patronato suma 15 partidos de visitante sin poder ganar de visitante. La última victoria del elenco de Fuentes fue ante Chacarita por 3 a 1, en el torneo pasado. Algo que preocupa y mucho. Ahora se viene el duelo el miércoles por la Copa Argentina ante nada más y nada menos que Racing.
En lo que se refiere a su rival se fue de la cancha con algunos insultos hacia sus jugadores. El Lobo lleva 17 partidos sin poder ganar. Un momento preocupante para un grande la categoría.

No hay comentarios: