miércoles, 14 de marzo de 2012

ROSARIO CENTRAL: SPECIALE "HAY RIVALES MARICONES"

03-14-speciale
El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, se mostró muy molesto con la posibilidad de que el Coprosede, que aún no se expidió al respecto, disponga que los hinchas de Central no puedan asistir a los próximos partidos que el equipo juegue en provincia de Buenos Aires por los incidentes ocurridos en La Plata.Speciale dijo que existe la posibilidad de que le prohiban a los hinchas de Central asistir a los partidos que el equipo de Arroyito juegue con Almirante Brown y Quilmes. El dirigente canalla señaló, en declaraciones al programa "El ascenso TV", que se emite por La Red, que la información se la confió el vicepresidente del club cervecero, Carlos Coloma.“Oficialmente no te puedo decir nada porque nadie nos comunicó nada son todas versiones y rumores que circulan”, aseguró Speciale visiblemente enojado.
“Hay un complot para perjudicarnos", disparó el presidente canalla. Y explicó: "Los dos partidos que vienen son Almirante y Quilmes. A Madryn podemos ir, a cualquier otro lugar del país también y no hay disturbios, pero a provincia de Buenos Aires no. Hay hechos de violencia en Buenos Aires y se la agarran con Central”, deslizó el dirigente.
“Estoy caliente, tengo que estar caliente, soy el presidente de Central y tengo que defender a mi gente. Soy una persona de bien y no ando haciendo ningún tipo de lobby por atrás como alguno está haciendo contra Central”, enfatizó Speciale y anticipó que "llegado el momento analizaremos si seguimos recibiendo público visitante".
“Hablemos antes de los disturbios gravísimos en Gimnasia-Newell's, el año pasado o Gimnasia y los sanjuaninos o hace poco la emboscada de gente de Quilmes a la de River que hubo gente apuñalada, hablemos de todo si vamos a hablar”, se ofuscó el mandamás de Central consultado sobre la probable sanción.
“Lo que le hacen a Central es totalmente injusto: la gente de Gimnasia nos hizo llegar un fax por los daños en el estadio con un presupuesto por 2.650 pesos. Seamos coherentes, un vidrio sale eso", contó el directivo. "¿Cuáles son los actos de violencia, los destrozos, el vandalismo por los que no pudo asistir el público de Chacarita. Hablamos de la realidad o Central es el pato de la boda”, se quejó.
“En el estadio de Gimnasia, para 3500 personas, nos dieron espacio en un lugar donde entran dos mil", continuó su relato Speciale. "Terminó el partido, y sin entrar a hablar de si fue penal o no, la gente de Central fue agredida con piedras desde la tribuna donde estaba la hinchada de Gimnasia", agregó.
"Nuestros hinchas fueron con familias, con chicos, mujeres, gente grande. y la policía los reprimió porque devolvían los piedrazos, lo que esta mal. Fueron los jugadores Lequi, Pizzi, Rivarola, a pedirle a la policía que no siga tirando. No quiero seguir hablando del partido con Gimnasia, porque si hay un responsable de esos acontecimientos fue la policía”, disparó el titular centralista.
“Esto es joda, el himno de Central que habla de 'la talla del rival fuerte y viril' y acá nos encontramos con rivales cobardes y maricones que quieren ganar desde un escritorio y no adentro de la cancha", se enojó Speciale. "Central no lo va a permitir y cueste lo que cueste no nos van a avasallar con estas actitudes demagógicas y dictatoriales que toma un organismo de la provincia de Buenos Aires", adelantó.
"El Coprosede puede hacer lo que quiera porque se maneja como hace Chávez, no nos atienden el teléfono hace tres días...¿De donde salió esta gente?. Hoy el vice de Quilmes, Coloma nos dice 'no se hagan problemas a lo sumo le van a dar una fecha o dos'. ¿Qué sabe Coloma? ¿Está manejando las decisiones desde ahí adentro?", especuló.
“Llevamos 14 mil hinchas a Córdoba y no hubo incidentes, solo siete u ocho detenidos por cuestiones de drogas, en un partido en el que a los 15 segundos nos hacen un gol, a los tres minutos nos echan a un jugador -siguió-. ¿Que magia tiene Córdoba que no pasa nada con 14 mil personas?.
"El ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Ricardo Casal, en la página Salvemos al fútbol, a la que apoyo, dice que los partidos con mucho público, complicados se tienen que jugar en el Estadio Unico de La Plata, que es el único seguro de Sudamérica y el de Central ¿porqué no se jugó ahí o no movemos gente?”, preguntó con dureza Speciale.
Finalmente, aseguró: “Pagamos los operativos que corresponde, son ellos, la policía los que tienen que hacerse responsables, en Buenos Aires cobran el operativo y se van a la casa, acá en la provincia de Santa Fe no tenemos ese problema. Los operativos son una fuente de trabajo para la policía, el Coprosede no existiría si no existiera el fútbol y eso es lo que tendrían que cuidar”.http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Speciale-dijo-que-hay-rivales-maricones-que-quieren-ganarle-a-Central-desde-un-escritorio-20120314-0049.html

No hay comentarios: