domingo, 23 de marzo de 2014

TORNEO FINAL: OLIMPO 2 ATLÉTICO RAFAELA 1 / EL AURINEGRO SE PRENDE


Olimpo logró un valioso triunfo sobre Atlético de Rafaela 2 a 1 como local que lo aleja del descenso y a su vez lo prende en la lucha por el título del Torneo Final, algo impensado a comienzo de temporada.
El defensor suizo Dylan Gissi y el delantero colombiano José Valencia marcaron los tantos del equipo de Walter Perazzo, quien supo entender el partido en el segundo tiempo e hizo los cambios oportunos para volcar el encuentro a favor del aurinegro.
Con el triunfo, Olimpo quedó más tranquilo en la tabla de los promedios, ya que pasó a cinco equipos con los tres puntos que cosechó: Rafaela, Rosario Central, Racing Club y Tigre.
Rafaela nunca estuvo cómodo en el partido, aunque pudo empatar momentáneamente por intermedio de Federico González.
Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Leonardo Gil, David Vega; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. Director técnico: Walter Perazzo.
Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, César Mansanelli, Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Federico González. Director técnico: Jorge Burruchaga.
Gol en el primer tiempo: a los 5 minutos, Gissi (O).   Goles en el segundo tiempo: a los 9 minutos, González (AR); y a los 27, Valencia (O).
Cambios en el segundo tiempo: a los 26, José Valencia (O) por Cerutti; a los 28, Javier Reina (O) por Lugüercio; a los 30, Nicolás Orsini (AR) por Mansanelli; a los 34, Martín Pérez Guedes (O) por Miralles; y a los 36, Marcos Figueroa (AR) por Canuhé.
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Olimpo.

No hay comentarios: