domingo, 23 de marzo de 2014

SERIE B DE ITALIA: EL PALERMO VOLVIÓ A GANAR Y DYBALA SIGUE ANOTANDO

Pescara, Italia, 22 de marzo.- El delantero argentino Paulo Dybala marcó hoy uno de los tantos con los cuales el líder Palermo le ganó como visitante a Pescara, por 2-1, en uno de los encuentros que compuso el programa de la 30ma. fecha de la Serie B del fútbol de Italia.
El ex atacante de Instituto de Córdoba abrió la cuenta en el estadio Adriático, a los 12m. de la primera etapa.
En Palermo, puntero con 59 unidades, también fueron titulares los argentinos Ezequiel Muñoz y Franco Vázquez, según consignó el periódico La Gazzetta.
Precisamente, Vázquez, ex enganche de Belgrano de Córdoba, fue protagonista de una acción que mereció el aplauso de la concurrencia.
Cuando promediaba la primera parte, el mediocampista cordobés le indicó al árbitro Riccardo Pinzani que él había sido el último en tocar el balón, cuando el juez ya había sancionado el tiro de esquina. Por ende, el árbitro retrotrajo su decisión y sancionó el saque de arco.
En otro encuentro, Brescia, con las participaciones de Lucas Scaglia (ex Newell’s) y Juan Antonio (ex River), perdió como local por 2-0 ante Spezia. Mientras que el mediocampista Matías Cuffa resultó titular en el Pádova, que fue vapuleado por Cittadella, por 4-0.
Los otros marcadores: Novara 1-Carpi 0; Avellino 0-Siena 1; Trapani 1-Varese 1; Cesena 1-Juve Stabia 0; Crotone 0-Bari 0; Modena 4-Latina 0; Empoli 4-Reggina 0; Ternana 1-Lanciano 1.
Es líder Palermo con 59 puntos, seguido por Empoli con 50, mientras tercero está Lanciano, con 48. Más atrás, Cesena, Trapani y Crotone, todos con 46 unidades.
 

No hay comentarios: