jueves, 13 de marzo de 2014

BELGRANO: EL 'RUSO' ZIELINSKI METE CUATRO CAMBIOS

Belgrano practicó esta mañana en villa esquiu donde Ricardo Zielinski volvió a colocar los mismos 11 para enfrentar a Olimpo el próximo sábado a las 18 y 10. Arbitra Sergio Pezzota.
Belgrano irá con Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga, Fernando Márquez, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velazquez, Cesar Pereyra y Carlos Bueno.
Cuatro cambios en el celeste. Turus por Barrios, Lollo por Rodríguez, Velazquez por Farre y Bueno por Carrera respecto a los que se comieron la goleada con Vélez.
Por su parte Olimpo de Bahía Blanca formara con Darío Capogrosso, Adrián Martínez, Sarulyte, Martín Pérez Guedes, Blanco o Vega, Javier Reina, Orlando Gaona Lugo y el colombiano José Valencia.
El resto de la delegación se confirmara mañana al igual que el equipo de reserva finalmente ese partido va el sábado a las 10 de la mañana en Villa Esquiu.
Informe Santiago González-Foto Diego Roscop.
Audio del Ruso hablando en Radio Impacto: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ricardo_zielinski_12-03-14.mp3
Audio Armando Pérez en dialogo con Radio Impacto: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/armando_perez_12-03-14.mp3

No hay comentarios: