martes, 31 de agosto de 2010

"TIEMPO DE REPLANTEOS"











Talleres entrenó en la jornada de hoy en la Boutique de Barrio Jardín, pensando en buscar respuestas y soluciones rápidas a este mal momento en el inicio del Torneo. El plantel realizó trabajos físicos con pelota y una hora de gimnasio, con la mente puesta en lo que va a ser el próximo compromiso el día domingo por la tarde, frente a Juventus Unida (SL) en el Estadio Córdoba.
Una de las particularidades del entrenamiento fue que se hizo presente Ernesto Salúm ( integrante del Fondo de Inversión), donde se lo vió dialogando con el técnico Albizaul y con los jugadores, en señal de apoyo ante estos malos resultados cosechados.
Si bien Hector Arzubialde no realizó hasta el momento la práctica formal de fútbol, uno piensa que habrá modificaciones en el once titular, buscando una mejora en el rendimiento futbolístico.
Talleres volverá a los entrenamientos en el día de mañana y llevará a cabo dos turnos. Éstos serán divididos en trabajos físicos por la mañana en el predio y por la tarde en la Boutique, donde realizará práctica de fútbol pensando en el equipo Puntano.
*Llego el transfer. Juan Pablo Rezzónico quién no debutó hasta el momento porque no le habia llegado la habilitación desde España desde el club Gramamet y podra ser tenido en cuenta por Arzubialde.
*Ahumada presente.El mexicano ex gerenciador de Tallres va a estar en el Estadio Córdoba viendo el partido con dos seguridades personales.
*Pereyra casi listo.Ramiro pereyra le faltan 15 días para su recuperación total de la lesión en el hombro. Y que podría ser una alternativa como enganche para el DT Albiazul.
Informe y fotos Franco Abrate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANDATE ARZUBIALDE TRAIGAMOS A BONETO!!!!