viernes, 14 de marzo de 2014

Romario no lo quiere a Blatter: "Es un ladrón, corrupto, hijo de puta"

"No podemos esperar nada de la FIFA. Allí hay un chantajista que se llama Valcke y un ladrón que se llama Blatter", disparó el brasileño Romario, ex campeón mundial en 1994, y actual diputado nacional.
Romario de Souza Faría, exgoleador del Barcelona, se ha convertido en el principal crítico del Mundial de Brasil 2014, y desde su lugar como diputado no para de atacar a los dirigentes de la FIFA.
"El presidente de la FIFA es un ladrón, corrupto e hijo de puta", dijo Romario en la sesión de la Cámara de Diputados.
"El Mundial de Brasil será uno de los peores en la historia de la FIFA. Ese señor viene al país, manda y todos lo aplauden. Ese señor es uno de los mayores chantajistas del deporte mundial", afirmó sobre el secretario general Jérôme Valcke.
Además, en una audiencia de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, ayer se aprobó la comparecencia de Joseph Blatter, presidente de FIFA, a un debate en el Congreso.
Romario ha criticado en varias oportunidades los elevados gastos del Gobierno brasileño en la organización del Mundial, sobre todo en la construcción de los estadios en las doce ciudades que serán sedes, y ha dicho que, al menos fuera de las canchas, Brasil será el mayor perdedor en el evento.
TN.

No hay comentarios: