martes, 18 de marzo de 2014

DENUNCIAN POR INTENTO DE ABUSO SEXUAL A JUGADOR DE INDEPENDIENTE

El juvenil Alexis Zárate fue denunciado por intento de abuso sexual por una chica que sería pareja de Martín Benítez. El delantero quedaría desafectado de la concentración. El presidente, enterado de la noticia, dio su postura: “Quiero averiguar cómo es la situación. Yo no lo creo”. 
Independiente no da respiro con las malas noticias. Este martes trascendió una denuncia de intento de abuso sexual contra Alexis Zárate, de parte de una chica que tenía una relación con Martín Benítez, según aseguró el abogado del delantero.
Roberto Slajel, abogado de Martín Benítez, contó en diálogo con Radio América lo sucedido: “Ayer a la tarde noche hablé con Martín que estaba muy preocupado. La chica tenía una relación con Martín y la denuncia es contra Zárate. Los dichos de Martín coinciden con los de la chica, todo pasó cuando él dormía. La causa está caratulada como tentativa de abuso”.
Según se informó, la denunciante salió con Martín Benítez el domingo por la noche a un boliche de Quilmes. De allí fueron al departamento de Alexis Zárate. Cuando ella y Benítez se quedaron dormidos, es cuándo Zárate habría intentado abusar de la joven, según la denuncia que la joven radicó en la comisaría 4 de Avellaneda. Benítez, que estaba entre los convocados para el partido ante Villa San Carlos, quedaría desafectado por el momento.
“Ella habló con Benítez. Él se había quedado dormido y después pasó lo que pasó. Martín dormía y no vio nada de lo que pasó. Según sus palabras, Pérez  (NdeR: Nicolás, jugador de inferiores que también está citado a declarar como testigo) no estaba en el departamento”, agregó Slajel.
Gonzalo Falco, abogado de Zárate, habló escuetamente al respecto. “Alexis está preocupado, triste y consternado por la denuncia. Me permitió decirles que él reconoce parte de los hechos relatados. Yo creo en su inocencia”, aseguró en diálogo con Radio La Red.
Por último, Javier Cantero habló en C5N sobre lo sucedido y aunque dijo desconocer en profundidad lo que pasó, aseguró que cree en la palabra de los jugadores: “No creo que sea verdad, voy a averiguar como es la situación. Me voy a poner a disposición, voy a hablar con los chicos y con el fiscal. Son dos personas muy educadas. Benítez me dijo que no tenía novia, almorcé con el varias veces y Zárate es una excelente persona, de una familia bárbara. Independiente va a poner un abogado del club a disposición de los jugadores. Ahora me dirijo a la fiscalía para interiorizarme al respecto”.
Infierno Rojo.

No hay comentarios: