miércoles, 19 de marzo de 2014

B NACIONAL: DEFENSA Y JUSTICIA 5 BANFIELD 3 / CACHETAZO AL PUNTERO


Defensa y Justicia le ganó al puntero Banfield por 5 a 3 en un partidazo que jugaron por la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional y el elenco de Florencio Varela quedó a un punto del único líder del campeonato de ascenso.
El equipo local se puso en ventaja con dos goles de Juan Lucero, a los 10 y 30 minutos del primer tiempo -el segundo de penal-, mientras que a los 40 Santiago Salcedo descontó desde los doce pasos y a los 45 Ricardo Noir empató el cotejo.
En el complemento, a los 7 minutos Washington Camacho aumentó para Defensa y Justicia, a los 11 Enrique Triverio puso el cuarto gol y a los 35 Brian Fernández el quinto tanto mientras que a los 43 Noir marcó el tercer gol para Banfield.
Otros encuentros de la jornada
En Córdoba, Instituto le ganó a Huracán por 1 a 0 con un gol de Juan Martín, a los 35 minutos del primer tiempo y quedó a un punto de Independiente que previamente empató sin goles ante Villa San Carlos.
En Pergamino, Douglas Haig venció a Crucero del Norte por 1 a 0 con un gol de Pablo Mazza, a los 20 minutos del segundo tiempo.
Sportivo Belgrano, en tanto, derrotó por 3 a 1 a Almirante Brown.
A los 44 minutos del primer tiempo Cristian Insaurralde abrió el marcador para el equipo local, a los 5 del segundo tiempo Francisco Grahl empató para la visita, pero a los 14 Martín García aumentó la cuenta para Sportivo Belgrano.
Luego, a los 32 minutos de la segunda etapa Franco Dolci marcó la tercera conquista para el elenco cordobés y el conjutno de Isidro Casanova terminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Luciano Mazzina, a los 17 minutos del segundo tiempo.
Las posiciones quedaron así: Banfield 55 puntos; Defensa y Justicia, 54; Independiente, 45; Instituto, 44; Atlético Tucumán, 42; Crucero del Norte (1), Independiente Rivadavia y Sarmiento (Junín), 40; Ferro, San Martín (San Juan), 39; Sportio Belgrano (San Francisco) y Patronato, 38; Unión, 37, Brown de Adrogué 37; Huracán, 36; Douglas Haig (Pergamino) y Gimnasia (Jujuy), 35; Aldosivi, 33; Boca Unidos (Corrientes), 32; Talleres (Córdoba), 29; Almirante Brown (1), 28; Villa San Carlos, 20. (1) Postergado por lluvias.

No hay comentarios: