jueves, 20 de marzo de 2014

B NACIONAL: SAN MARTIN(SJ) 2 TALLERES 0 / ADIOS FORESTELLO


San Juan, 20 de marzo.- Tras la derrota de 2 a 0, ante San Martín, dejó de ser técnico de Talleres, Rubén Forestello, quien lo habia anunciado antes de ese juego si el equipo cordobés no ganaba, ya que sigue en zona de descenso directo.
El presidente del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano así lo informo, señalando que para el juego que viene, el lunes próximo frente a Ferro Carril Oeste, el equipo será dirigido por la dupla Sergio Coleoni-Mario Obulgen.
En el torneo de la B Nacional, Forestello dirigió a Talleres en 8 partidos sin conseguir triunfo alguno, con cuatro empates y cuatro derrotas.
El elenco del barrio Jardin, que en la última temporada volvió a la segunda división, tras cuatro años en el Argentino ‘A‘, tiene solo 29 puntos en 29 partidos, con 1,00 de promedio y es el segundo peor equipo, sobre Villa San Carlos (0,678), en lo que a permanencia se refiere.
Como consuelo para Forestello, bajo su conducción, Talleres le ganó 1 a 0 a Chaco For Ever, por la Copa Argentina, clasificando a la segunda fase.
San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Santiago Hoyos, Francisco Mattia, Hugo Iriarte; Pablo Jofré, Cristian Álvarez, Iván Pérez, Mauro Bogado; Leandro González, Lucas Salas. DT: Juan Azconzábal.
Talleres: Diego Aguiar; Gastón Bottino, Juan Avendaño, Renzo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Agustín Díaz, Elvio Fredrich; Juan Tevez, Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.
Cancha: San Martín de San Juan.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Diario de Cuyo.

No hay comentarios: