domingo, 23 de marzo de 2014

TORNEO FINAL: COLON 1 TIGRE 0 / PUNTA SABALERA


SANTA FE.- Colón de Santa Fe, que se preparó para eludir el descenso y sin embargo los buenos resultados lo ubican como uno de los dos líderes del torneo Final de Primera División, venció hoy a Tigre en uno de los dos partidos que dieron comienzo a la novena fecha.
El gol del triunfo lo anotó Lucas Alario, de penal, a los 3 minutos de juego.
El encuentro se jugó en la cancha de Colón, y fue arbitrado por Andrés Merlos.
El "Sabalero" quedó como único líder, con 18 puntos, dejando a Estudiantes de La Plata, aunque con un partido menos, con 15 puntos. Tras perder en la fecha inicial con Racing Club (3-0) Colón hilvanó una racha de cinco victorias y tres empates, el último el pasado fin de semana frente a San Lorenzo como visitante.
Tigre, por su parte, tiene 9 puntos, con un solo partido ganado, ahora con dos derrotas, y seis empates, y además marcó apenas dos goles y recibió la misma cantidad.
En Colón, el DT Diego Osella repetió la formación que igualó sin goles con San Lorenzo, ya que despejó la única duda que tenía, que estaba relacionada con un dolor que padecía el lateral izquierdo Lucas Bíttolo.
El historial entre ambos sigue favoreciendo a Tigre por 7 triunfos contra 6 del "Sabalero", más otros 5 empates al cabo de 18 enfrentamientos.
Las formaciones:
Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.
Tigre: Javier García; Lucas Vesco, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Matías Pérez García y Ramiro Leone; Sergio Araujo y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.
Gol: Primer tiempo: 3' Lucas Alario, de penal (C).
Estadio: Colón de Santa Fe.
Arbitro: Andrés Merlos.

No hay comentarios: