miércoles, 12 de marzo de 2014

Angelici: "Lo que hizo Orión queda en el vestuario, pero Ledesma dañó al club"

En diálogo con los periodistas este mediodía en Casa Amarilla, el máximo dirigente `xeneize` se refirió a la polémica por las internas que existen en el vestuario del plantel y pidió que no se filtre más información de lo que sucede "puertas adentro".
"Lo que hizo Ledesma daña la imagen del club, los jugadores tienen que expresarse dentro de la cancha. Fue una situación no deseada. Hoy estoy acá para aclarar que no me borre. Doy la cara para dar por terminado el tema", puntualizó Angelici.
En cuanto a la actitud de Orión, quien, según trascendió, cuando regresó el viernes del partido amistoso que el seleccionado argentino disputó en Rumania, tomó a golpes de puño a Ledesma en el vestuario por haberlo apuntado como informante de la prensa, el presidente indicó que "todo lo que sucedió puertas para adentro queda ahí".
"La mejor manera de expresarse que tiene el jugador es adentro de la cancha. Todas las cuestiones extrafutbolísticas hay que resolverlas puertas para adentro", reiteró Angelici, quien, al mismo tiempo, manifestó tener la "ilusión" de que lo que habló con el plantel y el cuerpo técnico el martes no se filtre.
El mandatario también adelantó que mañana tratará el tema con sus pares de Comisión Directiva y allí decidirán si se aplicarán sanciones a los futbolistas involucrados en el conflicto.
"Las cosas están bien y el plantel está bien porque demostró profesionalismo para salir a ganar el partido contra Racing. Todo lo demás se está solucionando. Todo va a volver a la normalidad", destacó.
El otro foco de polémica fue el supuesto apriete que sufrió el plantel por parte de la barra brava ese mismo viernes del conflicto Ledesma-Orión, pero Angelici se encargó de desmentir esa versión aunque, a la vez, reconoció que podrían haber estado en el club.
"Los barras posiblemente sí estuvieron en el club. Seguramente son socios y si tienen el carnet al día y no están en el listado del derecho de admisión pueden estar. Lo que niego y confirmo es que no estuvieron con los jugadores", subrayó.
Consultado además por la conferencia que brindó el capitán Juan Román Riquelme junto al DT Carlos Bianchi, en la que el
`10` exigió pruebas a la prensa de los conflictos que publican para que el plantel no se llame a silencio, el dirigente admitió que
no compartió esa decisión.
"Las conferencias de prensa son para hablar de temas futbolísticos", puntualizó.
En tanto, el dirigente respaldó al `Virrey` al manifestar que "más allá de todo lo que se puede decir tiene mucha historia y el respeto de los dirigentes e hinchas. Hay que dejarlo trabajar".
Asimismo, Angelici se ilusionó con pelear el presente torneo Final: "Estamos a cuatro puntos en un torneo que se nivela para
abajo".
Telam.

No hay comentarios: