viernes, 14 de marzo de 2014

OLIMPO: BLANCO O VEGA, LA DUDA PARA ENFRENTAR A BELGRANO


¿Los que le ganaron a Newell´s? ¿O los que lo habían hecho ante Lanús y San Lorenzo? La única diferencia entre ambas formaciones fue la presencia de David Vega el domingo pasado en lugar de Jonatan Blanco, y es lo único que le resta definir al técnico Walter Perazzo para determinar quiénes serán los once que visitarán a Belgrano.
El factor determinante será la evolución de la contractura del aductor izquierdo de Blanco, quien no pudo jugar la fecha pasada por ese motivo pero que hoy, al igual que Leonardo Ferreyra, entrenó a la par de sus compañeros en los trabajos físicos, de definición y en espacios reducidos que realizó el plantel en Teléfonos.
Luego de la práctica el cuerpo técnico confirmó quiénes viajaron a Córdoba, y de allí se desprende que esa es la única incógnita de cara al sábado. El Aurinegro se perfila con: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva; Lugüercio, Musto, Vega o Blanco, Gil; Cerutti y Miralles.
Todos ellos viajaron junto a siete compañeros de los cuales, en relación a los que concentraron ante Newell´s, habrá un solo cambio de apellidos: Ferreyra en lugar de Gustavo Oberman. En limpio, los 19 que están en Córdoba
Arqueros: Champagne y Capogrosso.
Defensores: Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva, Ferreyra y Martínez.
Mediocampistas: Musto, Gil, Blanco, Vega, Pérez Guedes y Reina.
Delanteros: Lugüercio, Cerutti, Miralles, Gaona Lugo y Valencia.
Los próximos dos entrenamientos de Olimpo serán en un predio cordobés tanto jueves como viernes por la tarde. Posiblemente será en la última práctica, el día anterior al partido, cuando Perazzo pueda decidir quiénes visitarán al Pirata el sábado a partir de las 18.10. El árbitro será Sergio Pezzotta y la Reserva jugará a partir de las 15.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.
Fuente El Aurinegro.

No hay comentarios: