miércoles, 12 de marzo de 2014

Atlético de Madrid aplastó 4-1 a Milan en la Champions League


Han pasado 17 años para volver de nuevo al Atlético de Madrid en unos cuartos de final de Champeons LeagueComo hace 17 años, brilla en Europa y prueba de ello es la paliza que le ha dado al Milan en el Vicente Calderón. Lo derrotó por 4-1 (5-1 en el global) y accedió a la siguiente ronda del torneo europeo.
Una máquina desde el arranque. Atlético de Madrid no tuvo reparos para hacer trizas al Milan, un equipo italiano que hoy, perdón que en toda la temporada, está muy lejos, de siquiera parecerse a ese otrora equipo glorioso. No tuvo cómo parar los ataques del equipo español.
El Atlético de Madrid aplacó la historia de todo un Milan con una goleada en el Vicente Calderón que le sirve para meterse con autoridad en cuartos de final de la Champions League, entre los ocho mejores del continente, gracias a los tantos de Diego Costa (2), Turan y Raúl García. El rival fue un Milan al que, aunque venido a menos, la mística siempre concede más vidas de las que merece. Pero con el fútbol perseverante que le caracteriza, con el carácter que ha inculcado el Cholo Siemone y con la pegada que concede el talento, los colchoneros lograron una convincente victoria que mantiene vivo el sueño de un conjunto siempre orgulloso de sí mismo.

No hay comentarios: