miércoles, 19 de marzo de 2014

B NACIONAL: DOUGLAS HAIG 1 CRUCERO DEL NORTE 0 / TREPAN LOS FOGONEROS

El equipo del "Guly" se quedó con tres puntos vitales al ganarle 1 a 0 a Crucero del Norte (gol de Mazza). Así, el rojinegro sigue alejándose de la zona del descenso.
Un primer tiempo chato que ratificó esa condición a los 27 minutos cuando Douglas desperdició la chance de abrir el marcador. Antes de la ejecución de un corner, lo tomaron a Mozzo en el área y el árbitro dio inmediatamente penal para el rojinegro. Lo pateó Gioda y lo atajó Caffa, en gran reacción. De esta manera, el resultado permaneció en blanco.
En el segundo tiempo, Douglas salió con más determinación para llevarse por delante a su rival. Hubo una buena jugada hilvanada por Mazza quien le cedió la pelota a Caballuci y éste remató de zurda pero la defensa despejó el peligro. Y más tarde Mazza, de cabeza, pudo marcar y lograr el desahogo que se buscaba. Crucero no se quedó atrás y fue por el empate.
Sobre el final, la visita se quedó con diez por expulsión del paraguayo Aquino, quien le dio un golpe artero al ingresado Nahuel Rodríguez. Y Etevenaux tuvo el segundo en el minuto 49 del complemento pero un defensor la desvió al tiro de esquina.
Con Mazza como figura y otro gran partido de Levato, se consumó una nueva victoria para llegar a los 35 puntos (puesto 17). Así, siguió la racha invicta de Guglielminpietro como DT y tratará de reafirmar esa condición el domingo en Mar del Plata ante Aldosivi, que viene de ganarle a Boca Unidos como visitante y será un rival difícil.
SÍNTESISDouglas Haig 1 – Crucero del Norte 0
DOUGLAS HAIG:
Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Carlos Marcolongo; Iván Etevenaux, Julio Mozzo, Diego Levato, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.
CRUCERO DEL NORTE: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Federico Rosso, Facundo Torres; Miguel Nievas Escobar, Diego Torres, Blas Irala, Enzo Bruno; Juan Manuel Olivares y Ernesto Alvarez. DT: Gabriel Schurrer.
GOLES
20' ST Pablo Mazza (DH)
CAMBIOS
Caballuci por Cisterna, Defrancesco por Cuevas, Rodríguez por Levato (DH)
Cólzera por Olivares, Cabrera por Torres, Aquino por Irala (CRU)
AMONESTADOS
Mazza, Levato (DH)
Olivares, Rosso, Nievas Escobar, Cólzera (CRU)
EXPULSADOS
Aquino (CRU)
ÁRBITRO:
 Pablo Díaz
ESTADIO: Miguel Morales
PRIMERA B NACIONAL, FECHA 29
Martes

Brown Adrogué 1 – Atlético Tucumán 0
Miércoles
Boca Unidos 1 – Aldosivi 3
Ferro Carril Oeste 3 – Sarmiento 0
Independiente 0 – Villa San Carlos 0
Douglas Haig 1 – Crucero del Norte 0
Patronato 1 – Independiente Rivadavia 0
Instituto 1 – Huracán 0
Sportivo Belgrano San Fco. 3 – Alte. Brown 1
Defensa y Justicia 5 – Banfield 3
Jueves
San Martín SJ – Talleres Cba.
Gimnasia Jujuy - Unión
PROMEDIOS (faltan jugar Gimnasia de Jujuy y Talleres)
Brown Adrogué 1,275
Independiente Rivadavia 1,266
Douglas Haig 1.253Alte. Brown 1,240
Aldosivi 1.209
Gimnasia Jujuy 1.144
Talleres 1.035
Villa San Carlos 0.689
El Diario.

No hay comentarios: