viernes, 14 de marzo de 2014

SABELLA CONVOCARÍA A LA 'BRUJA' VERÓN

ESPAÑA.- Alejandro Sabella está tranquilo, sin apuros. No sabe que sus pensamientos generan revuelo. ¿Que Sebastián Verón puede volver a la Selección? La idea está firme en su cabeza y la decisión de sumar al ya veterano volante de Estudiantes sería exclusividad suya. Siempre pensando en que “La Bruja” puede transmitirle a todos los convocados sus conocimientos para el Mundial de junio.
Por eso es muy probable que Verón sea uno de los elegidos para la lista de preseleccionados que el DT debe presentar el 13 de mayo. La idea es que el jugador aporte su experiencia al grupo, y que los compañeros aprendan a su lado. ¿Será convocado a la lista de 23 definitiva? Eso es algo que habrá que esperar. Mientras, el DT avisó: “la lista está cerrada en un 80 o 90%. El 10% que falta se debe a la posibilidad de una lesión o alguna duda futbolística”, anticipó el DT. Sabella ni se inmuta con preguntas bomba ¿Por qué Carlos Tevez no? Le consultan una y otra vez. Pero nada conmueve al DT de la Selección. “Nunca estuvo con nosotros y tampoco hablé con él”, sostuvo, firme.
Y descartado por enésima vez “Carlitos”, “Pachorra” tocó el tema de Sergio Romero. “Es un excelente golero. Lamentablemente no tiene continuidad en Mónaco de Francia, pero el último partido (ante Rumania 0-0) me dio tranquilidad. Con nosotros jugó siempre y por eso la prioridad es suya”, dijo. Unos días más en Europa le servirá a Sabella para seguir tomando decisiones y fijando ideas. (Especial)
La Gaceta.

No hay comentarios: