domingo, 16 de marzo de 2014

INSTITUTO: FRONTINI "PASARON COSAS RARAS, TUVIMOS QUE PONERLE LA CARA"

Instituto se volvió a Córdoba con la sonrisa bien amplia, porque con poco y sin sobrarle nada, se llevó de Mendoza un triunfo de oro en un partido envuelto en polémica y ánimos caldeados. El encuentro tuvo a Independiente Rivadavia como mayor dominador de las acciones, pero en momentos claves la Gloria impactó y dejó tumbado a su rival, que terminó desgastado física y anímicamente.
Después de la victoria, los jugadores opinaron sobre el 2 a 1 a su favor, pero además hablaron de los incidentes después del partido entre los futbolistas de ambos equipos y dieron su versión de lo que ocurrió el viernes a la noche cuando se postergó el encuentro.
El capitán Pablo Frontini habló en primer lugar del triunfo: “Al principio nos costó acomodarnos y ahí Independiente nos llegó un poco, después nos acomodamos y sin tener tanto la pelota creamos muchas situaciones. En el segundo tiempo se vinieron bastante porque pasaron a jugar casi con tres delanteros”.
“Después del empate se notó que ellos lo sintieron y se aflojaron y entonces empezamos a crecer y pudimos tener varias situaciones gracias a nuestros volantes”, añadió.
Sobre los enfrentamientos que tuvieron en los vestuarios, el defensor explicó: “Ayer pasaron algunas cosas raras y los jugadores tuvimos que ponerle la cara a la situación porque no nos parecía correcto de que tuviésemos que jugar a las 16 horas, cuando me parece que si hubo alguna falla fue de Independiente Rivadavia”.
“Por eso tuvimos que pelear con los dirigentes de ellos por el horario y nos respondieron rebajándonos como club, entonces por ahí cuando terminó el partido y el haber ganado como se ganó uno se descarga y la calentura hace que pasen varias cosas, pero ahora en frío nos arrepentimos”, agregó.
Luego Frontini continuó con su versión: “Ayer, no sabíamos si teníamos un hotel para la noche, fuimos al mismo donde nos alojamos antes pero no había habitación para todos, entonces varias cosas hicieron que nos acostáramos en la madrugada y por eso no queríamos jugarlo a las 16, queríamos jugarlo más tarde para estar más descansados”.
En tanto el autor de los dos goles de Instituto, Emiliano Tellechea, manifestó acerca del partido: “Sabíamos que iba a ser difícil porque enfrentábamos a un rival muy duro y que también está peleando arriba, pero teníamos que salir concentrados y por suerte encontramos la diferencia. En el segundo tiempo nos replegamos un poco y con el empate de ellos supimos manejar la pelota y así llegamos al gol para ganar”.
MDZOL

No hay comentarios: