domingo, 16 de marzo de 2014

INDEPENDIENTE(R): TROTTA ATACA A LOS JUGADORES DE INSTITUTO "AHORA ESTARÁN CONTENTOS, PENDEJOS IRRESPETUOSOS"


El DT fue muy concreto con las consultas, porque asumió la carga por la derrota y además fue muy duro con los jugadores de la Gloria. Video.
El entrenador de Independiente Rivadavia tuvo una caldeada conferencia de prensa. Pero esta vez no fue contra los periodistas sino contra sus decisiones técnicas durante el partido y sobretodo contra los futbolistas de Instituto de Córdoba.
Fiel a su estilo, Trotta fue muy directo en sus respuestas y se responsabilizó totalmente por lo sucedido en la cancha. En tanto el adiestrador, que fue protagonistas también de los incidentes en el vestuario, tuvo duros términos para con la delegación de la Gloria.
El partido:
El análisis del Cabezón Trotta fue muy concreto, ya que aseguró que los errores fueron de él, al leer mal el encuentro y por lo tanto no querer cerrar el partido con el empate: “Lamentablemente me equivocó yo y lo pagamos muy caro. Lo tendría que haber cerrado en el 1 a 1, pero lo vi tan bien que creí que podíamos hacer otro gol, creamos muchas situaciones de gol pero me equivoqué”, admitió.
Los incidentes:
También Roberto Trotta habló del cruce que tuvieron ambos planteles luego del partido, en la zona de camarines: “Estos muchachos están muy equivocados y no sé qué les pasa, porque desde ayer cuando la AFA decía que jugábamos hoy se creían que nosotros éramos los que queríamos jugar hoy. No sé qué culpa tenemos nosotros como club de que ellos se tengan que quedar y no se puedan volver a Córdoba, de que si tenían hotel o no y también con la comida”. Posteriormente disparó contra el jugador Schmidt: “Desde ayer decían que queríamos sacar ventajas, pero ahora estarán contentos porque ganaron y se darán cuenta que no había ventaja y que eso eran todas pavadas, principalmente ese pibe que no sé cómo carajo se llama (Damián Schmidt) porque es un pendejo irrespetuoso”.
“Tiene que aprender muchas cosas. Por suerte tiene gente grande alrededor y espero que aprenda a respetar un poco, porque su ofensa no fue conmigo, fue con el club. La verdad fue vergonzoso lo que hicieron, le dijo algo muy grave al club, pero son pendejos que no tienen ni idea de lo que viven”, culminó.
MDZOL.

No hay comentarios: