domingo, 2 de marzo de 2014

ALDOSIVI, CON MUCHAS URGENCIAS

Como en cada fecha, Aldosivi se juega mucho. Y este domingo no será la excepción. Luego de una muy floja actuación el miércoles en la derrota 0-3 ante Defensa y Justicia como visitante, el "Tiburón" deberá salir a flote cuando desde las 21.30 reciba a Instituto de Córdoba, por la 24° fecha de la Primera B Nacional.
Genera desconcierto este elenco portuense, que muestra dos facetas totalmente distintas en el rendimiento jugando como local y enfrentando a rivales como visitante. Comprometido por volver a la zona de descenso directo, los marplatenses irán por una victoria que calme las aguas en el puerto.
Darío Franco dispondrá 4 modificaciones, 2 de ellas obligadas. Damián Martínez fue expulsado y sera reemplazado por Sergio Modón; Federico León ingresará en la zaga por el lesionado Cajaravilla (1 mes fuera de las canchas). Mientras que en el mediocampo vuelve Enrique Seccafién tras cumplir un partido de suspensión (sale Aguirre), y la novedad en ataque es la vuelta a la titularidad de Angel Vildozo, por Soto Torres. Al fin Aldosivi jugará con un "9" de área nato.
Un partido que Aldosivi necesita ganar para recuperar la confianza. Un mal resultado, generaría más malestar a un plantel que juega bajo la presión de un entrenador exigente, y a un público que viene apoyando pero que necesita ver resultados además de rendimiento.
Aldosivi: Campodonico; Sergio Modon, Federico León, Jonathan Galván y Marcelo Cardozo; Lamberti, Sebastián Navarro, Secaffien; Ciro Rius, Vildozo y Malcorra. DT: Darío Franco.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Schmidt, Pablo Frontini y Elias Parrino; López Macri, Maximiliano Correa, Mauro Bellone y Lucas Favalli; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Elvio Agüero.
Hora: 21.30.
Arbitro: Alejandro Castro.
Cancha: estadio José María Minella.
Fuente 0223.

No hay comentarios: