martes, 18 de febrero de 2014

B NACIONAL: SPORTIVO BELGRANO 0 HURACÁN 1 / ALERTA ROJA EN SAN FRANCISCO


Sportivo perdió con Huracán. Tuvo un PT para el olvido, mejoró en el segundo y le anularon un gol lícito.
En nuestra ciudad Huracán fue mucho más que Sportivo Belgrano y se llevó la victoria al ganar 1 a 0 por el gol de Lucas Villafañez a los 41 minutos de la etapa inicial. Si bien la verde cambió su imagen en el complemento (le anularon un lícito gol), el “globo” contó con situaciones para adueñarse de los tres puntos.
En el primer tiempo hubo un solo equipo que intentó, que jugó y que generó peligro; el de Parque Patricios fue un “Huracán” para Sportivo que nunca logró hacer pie, ni en la tenencia ni tampoco en la creación.
Eso también lo vio Giovagnoli, aunque hasta pareció tarde. Insaurralde saltó a la cancha por un deslucido Aguirre en el comienzo del complemento y el rumbo empezó a cambiar. Más tarde debutó Coniglio para imprimirse mayor peso ofensivo al pobre trabajo de Velasco. Si bien la intención fue otra, no alcanzó para mucho más.
Primero Toranzo con un tiro libre que pasó muy cerca y luego Caruso que reventó el travesaño pusieron a Huracán más cerca de ampliar la ventaja que la verde de la igualdad. De todas maneras con Francia como “lanzador”, Sportivo tuvo la suya y la concretó pero el línea levantó la bandera. A los 30 de esa segunda mitad, Isaurralde definió de gran manera pero la jugada fue mal anulada.
El final fue todo empuje, los de nuestra ciudad jugados por jugados fueron con todo, un cabezazo de García en las instancias finales pegó en el soporte del arco y no hubo tiempo para más.
Como lo sucedido en Mendoza, Sportivo regaló un tiempo y cuando quiso despertar ya fue demasiado tarde. El verde suma la tercera derrota consecutiva perdiendo valiosas posiciones en la tabla como en los promedios. El próximo domingo tendrá que visitar al puntero Banfield.
Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Aguirre, Leonardo Borzani, Franco Dolci y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.
Huracán 1: Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Lucas Villafáñez; Leandro Caruso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka.
Gol: PT41m. Villafáñez (H).
Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo, Cristian Insaurralde por Aguirre (SB) y Leonardo Correale por Mancinelli (H); 19m. Fernando Coniglio por Quiroga (SB); 32m. Ezequiel Gallegos por Villafáñez (H); 40m. Iván Juárez por Dolci (SB) y 45m. Gonzalo Martínez por Toranzo (H).
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: “Oscar C. Boero”
Fuente Diario Sports.

No hay comentarios: