sábado, 8 de febrero de 2014

ARGENTINO B: JUNIORS 2 RACING 0 / BATALLA CAMPAL


 
El Albo consiguió tres puntos importantísimos en su lucha por pelear por la clasificación y fue nada menos que ante Racing, en uno de los choques con más historia que ofrece la Zona 6 del Argentino B.
El primer tiempo fue olvidable y sin emociones. El local tuvo en la primera jugada del encuentro la más clara que tapó el arquero Rodríguez (reemplazó a Frandino, quien se accidentó). Un tiro de Pavón y otro de Arguello fue lo más claro para la Academia.
El complemento vio crecer en la cancha a Girard y Vaccari lo que inclinaría el juego para el lado del Poeta. Los de Enrique se adelantaron en el campo y generaron lo mejor. A los 12 minutos, Manzano remató y su disparo se fue por arriba. A los14, quien probó fue Vaccari pero no pudo pegarle con fuerza.
A los 32, Girard entró con pelota dominada en el área y lo bajaron. El árbitro cobró penal y Copetti lo cambió por gol. El ingresado Alvarez pudo aumentar las cifras pero definió mal luego de una buena jugada. El segundo tanto llegó a los 41 en una contra letal de Girard que le ganó a todos y no paró hasta la red.
Cuando todo parecía conducir hacia el final, un grupo de hinchas de Racing invadió el campo de juego y se enfrentó con la policía, que reprimió con balas de goma. El partido se suspendió hasta que el ambiente se calmó. De todas formas, el árbitro decidió no seguir por falta de garantías y se espera la resolución del Consejo Federal.  
“Ganar sería el envión que tanto necesitamos”, había dicho Federico Vaccari en la semana y esa fue la frase pronunciada por varios de los jugadores del Albo, que se retiraron más que felices con el resultado que les permite seguir soñando.
General Paz Juniors (2) Santiago Medina; Pablo Toledo, Hugo Padilla, Ariel Groothuis y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari (Álvarez), Daniel Aguirre, Federico Girard y Emiliano Tello; Luciano Copetti  y Cristian Jeandet. DT: Carlos Enrique.
Racing (0): Leandro Rodríguez; Paul Ramos, Leandro Beterette, Gustavo Canto, Agustín Griguol; José Díaz (Albiñana), Matías Cuello, Sebastián Vezzani y José Reynoso (Pugliani); Nicolás Arguello y Rodrigo Pavón (Ruiz). DT: Carlos Moyano.
Goles: 77min. Copetti (J), de penal y 86min. Girard (J).
Arbitro: Federico Cejas.
Cancha: Juniors.
Informe Jesica Ludueña. Foto Mundo D. 

No hay comentarios: