sábado, 22 de febrero de 2014

ARGENTINO B. JUNIORS 0 9 DE JULIO(M) 0 / LOS VISITANTES ACARICIAN LA CLASIFICACIÓN

22/02/2014 El equipo de la dupla igualó 0 a 0 con el “Albo” cordobés. Los dos equipos pudieron marcar, pero los arqueros fueron las figuras de la tarde. Con este resultado el “ceelste” está muy cerca de la clasificación, si esta domingo se dan un par de resultados el equipo de la dupla podría abrochar la clasificación. Juniors deberá ganarle a Sarmiento en la última fecha para no depender de nadie y salvar la categoría. El domingo Tiro recibe a Racing y Peñarol a Defensores de la Boca.
La zona 6 está que arde en los dos extremos, Racing y Sarmiento ya están clasificados, Independiente descendido, pero todavía falta definir la clasificación de dos equipos más todos tienen chances a dos fechas del final y queda definir un equipo que perderá la categoría.
El viernes Sarmiento de Leones derrotó al descendido Independiente en La Rioja por 1 a 0 con gol de mariano Aldecoa a los 23 minutos del primer tiempo de penal, con esta victoria se aseguró disputar la segunda fase del torneo Argentino B.
Este sábado, 9 de Julio empató 0 a 0 ante General Paz Juniors con los arqueros Ferreyra y Medina como figuras de ambos equipos, con este punto el “celeste” está cada vez más cerca de la clasificación.
El domingo a las 19:00 Tiro Federal recibirá a un Racing de Córdoba con un equipo alternativo y sin público visitante por los diferentes hechos de violencia registrado a lo largo del torneo por el público académico.
Otro partido clave por la permanencia se jugará en Córdoba entre Peñarol y Defensores de la Boca.  
FORMACIONES:
Juniors: Santiago Medina; Pablo Toledo, Martín Martínez, Hugo Padilla y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Emiliano Tello; Federico Girard y Cristián Jeandet. 
9 de Julio: Emanuel Ferreyra; Rodrigo Bertorini, Pablo Mandrile, José Figueroa, Mariano Gutiérrez; Ezequiel Lezcano, Fabián Argañaráz, Néstro Montiel; Nicolás Gaido; Antonio Ibañez y Ezequiel Carballo.
RESULTADOS:
Independiente 0 – Sarmiento 1 (Aldecoa –p-)
Juniors 0 - 9 de Julio 0
Peñarol vs. Defensores de la Boca juegan el domingo a las 17:00
Tiro Federal vs. Racing juegan el domingo desde las 19.00
Libre: Las Palmas
POSICIONES: Racing 33, Sarmiento 26, 9 de Julio 23, Las Palmas 20, Juniors 19, Tiro Federal 18, Peñarol 17, Defensores de la Boca 16, Independiente 5.
FM Republica-Foto Mundo D.

No hay comentarios: