miércoles, 19 de febrero de 2014

BELGRANO: RIGONI Y SU PRIMER 'BALAZO' A LA RED

Semana corta para el celeste hoy volvió a las prácticas pensando en el cotejo del jueves a las 17 hs donde recibirá a Newells en el Kempes con el arbitraje de Diego Ceballos.
Por tener tan poco tiempo para trabajar los muchachos que mas minutos tuvieron ante Boca en reserva hicieron Indro con hielo y entrenamiento regenerativo, esto se hace para evitar lesiones fibrilares al jugar con tan poco margen de tiempo entre partido y partido, los que no tuvieron muchos minutos hicieron algunos minutos de futbol frente a la quinta de AFA.
Luego del entrenamiento hablamos con Emiliano Rigoni sobre su primer gol en primera y el presente del equipo de Alberdi.
-¿Como viviste tu primer gol en primera?
- Si lindo gol la verdad contento por eso pero mas aun por que ganamos un partido difícil por que nos metieron un gol a los seis minutos y eso nos golpeo, pero fue fundamental golpear rápido apenas arranco el segundo tiempo-
-¿ Newells un rival que no viene bien que hace diez partidos que no pero que maneja bien la pelota?
- Si seguramente uno de los mejores equipos de Argentina será un partido dura haremos lo nuestro y trataremos de presionar y dejar los tres puntos en casa-
-¿Se te venia negando el gol contra Arsenal en varios partidos y se te dio?
- Si lo intente en varios y no se me daba y algún momento iba a venir yo siempre busco el beneficio del equipo sobre todo-.
La reserva jugara mañana ante Newells a las 17 en el predio y esta será la formación del equipo de Julio Constantin, Heredia, Turus, Berardo Ferreyra y Álvarez, Bardin, Rivadero, Bely y Matellotto, Lujan y Valdemarin, banco Acosta, Mattalia, Diaz, bellino, Gaitan, Giordana y Chavarria.
Entradas mañana arrancara la venta de 10 a 18 en Alberdi popular 80, Platea Gasparini 100 y Ardiles 150.
Mañana Zielinski ordenara un tactico donde la única variante sera Olave Por Heredia.
Próximos partidos para la B lunes 24 a las 21 y 30 en La Plata arbitra Pablo Gianini y Sabado 1 de Marzo a las 18 y 15 el pirata visitara a Atlético en Rafaela.
Informe y foto Santiago González.

No hay comentarios: